Alain Delon es un actor francés, icono del cine europeo  (Grosby)
Alain Delon es un actor francés, icono del cine europeo  (Grosby)

El hijo de Alain Delon escribió un nuevo libro autobiográfico en el que arremetió nuevamente contra su padre, de 83 años, calificándolo de “machista, xenófobo, violento, coleccionista de armas, fetichista, presto a humillar a sus hijos y numerosas mujeres con fría ferocidad”.

De la race des seigneurs” (De la raza de los señores), se compone de 252 páginas en las que Alain Fabien Delon, -el menor de los tres hijos reconocidos del actor francés- expone duras acusaciones contra el icono de la cinematografía exponiendo la difícil relación familiar.

En su relato, también ataca a su madre Rosalie Van Breeme. El joven acusa a la periodista, modelo y presentadora holandesa, de haberse fugado con su nuevo amante y futuro esposo, abandonando la familia y dejándolos a él y a su padre, solos en un apartamento en Roma, rodeados de drogadictos

Nuevo libro de Alain Fabien Delon
Nuevo libro de Alain Fabien Delon

Hasta el momento, Delon,  no se ha pronunciado sobre el libro; pero no es la primera vez que el joven se pronuncia en contra del legendario intérprete y abanderado del cine europeo de los años sesenta y setenta. “Estoy horrorizado con las declaraciones de mi hijo. Temo que se encuentre en una situación patética y no me extrañaría que haya cobrado dinero por hacer ese tipo de declaraciones”, aseguró la estrella, después de los primeros insultos de Fabien Delon publicados en la prensa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Deprimido, Alain Delon compartió una cruda reflexión

Le realizaron un bypass coronario a Alain Delon

El día más triste en la vida de Alain Delon



Source link