El 26 de junio de 2011 es una fecha que quedó marcada en la historia del fútbol argentino. Ese día, en el Monumental, River descendió por primera vez tras caer en la Promoción ante Belgrano de Córdoba.

Esto generó un dolor inmenso dentro del Mundo Millonario, pero llenó de algarabía a Boca, quien le dedicó canciones, frases como “esa mancha no se borra nunca más” y la creación del “Fantasma de la B”.

Sin embargo, luego de la Superfinal de la Copa Libertadores, que tuvo como ganador a River (se impuso por 3 a 1 en el Santiago bernabéu), algo comenzó a cambiar. Un grupo de simpatizantes del elenco de Núñez se tomó revancha y creó una respuesta: el “Fantasma de la G”.

Estos ocho amigos se filmaron con una sábana blanca encima formando el apellido Gallardo. El director técnico de River pasó a ser la nueva pesadilla de Boca, ya que viene de eliminarlo de la Sudamericana 2014, la Libertadores 2015, la Supercopa Argentina 2017 y la Libertadores 2018. Con el atenuante que en todos esos torneos el Millonario sumó una nueva estrella.

El video rápidamente se tornó en viral en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO:

Cuatro figuras con pasado en River quieren volver al club luego de la consagración ante Boca en la Copa Libertadores

Márcico: “Tengo amigos fanáticos de River que cambian esta Libertadores ante Boca por el no descenso”

Los detalles de la exótica experiencia de “Nacho” Scocco jugando para el Al Ain, posible rival de River en el Mundial de Clubes



Source link