Carlos Stornelli, el fiscal de la causa de los cuadernos de las coimas K
Carlos Stornelli, el fiscal de la causa de los cuadernos de las coimas K

“Estoy un poco conmocionado por lo que está pasando”. Carlos Stornelli fue uno de los primeros en comunicarse ayer con Claudio Bonadio, luego de que el domicilio del juez fuera atacado con una bomba casera.

“No creo que se termine en este acto terrorista, hay mucho que investigar…”, dijo el fiscal, quien sin titubear vinculó el episodio con los avances que registra la causa de los cuadernos de las coimas K. “¿Por qué otro motivo habría de ser?”, se preguntó.

En diálogo con Mitre, Stornelli explicó que Bonadio tiene otros expedientes, pero “ninguno en este estado de ebullición y con las medidas probatorias y cautelares que se están produciendo en estos momentos“.

“Hay muchas medidas que no se conocen, otras que se están por producir, muchas que la fiscalía ha promovido su producción… Estamos en un momento donde se está viendo que es una investigación que no se agota en lo que yo diría que son los primeros pasos que hemos dado, sino que hay mucho más por hacer”, abundó.

Consultado sobre quiénes podrían estar del “atentado terrorista” -como lo llamó- que sufrió Bonadio, Stornelli dijo: “Donde hay tantos intereses afectados, involucrados, que tienen que ver a veces con cifras enormes, puede venir de cualquier parte del universo porque es un universo de intereses que afecta a esta investigación”.

Noticia en desarrollo…



Source link