Luciano Castro está protagonizando la exitosa tira 100 días para enamorarse de Telefe y Underground. El actor hizo un paréntesis en sus compromisos laborales y realizó una escapada fugaz a Mendoza, la tierra natal de su esposa, Sabrina Rojas.

Durante su paso por Vallecitos, en Luján de Cuyo, el galán ayudó a una familia mendocina que se había quedado varada con su vehículo por causa de la nieve, según informó el portal de noticias Tiempo de San Juan.    

Castro y un grupo de personas se encargaron de empujar el automóvil que había quedado atascado. La familia se quedó sorprendida con el gesto solidario del popular actor que no tuvo problemas en darles una mano.

(Gentiliza: Tiempo de San Juan)

(Gentiliza: Tiempo de San Juan)

El intérprete viajó a Mendoza acompañado por su mujer Sabrina y sus hijos Fausto y Esperanza. Aprovecharon para descansar durante unos días y visitar diversos lugares emblemáticos de la provincia, como el Dique Potrerillos.

Aunque la pareja mantiene un perfil bajo, compartió con sus miles de seguidores de Instagram algunas postales y videos de este viaje familiar en el que recargaron muchas energías.

La familia Castro – Rojas (Instagram)

La familia Castro – Rojas (Instagram)

Fausto, el hijo de Castro y Rojas

Fausto, el hijo de Castro y Rojas

SEGUÍ LEYENDO 

El divertido video de Beto Casella bailando en minishort y medias en la intimidad de su casa

Candelaria Tinelli abrió su propio canal de YouTube: mirá sus primeros videos

Wanda Nara: “Maxi López nunca me pasa plata para nuestros hijos”



Source link