John Travolta mostró en sus redes sociales que comenzó el nuevo año con la cabeza rapada (AP)
John Travolta mostró en sus redes sociales que comenzó el nuevo año con la cabeza rapada (AP)

John Travolta inició el 2019 con una nueva imagen. El actor de Tiempos Violentos, de 64 años, compartió una foto junto a su hija Ella, de 18, y reveló que se rapó la cabeza.

La estrella de Hollywood mostró en su cuenta de Instagram que ya no queda nada de su característica melena y que dejó los trasplantes de pelo en el pasado. 

La foto del actor junto a su hija mayor (@johntravolta)
La foto del actor junto a su hija mayor (@johntravolta)

Además, se dejó la barba, más frondosa de lo habitual, y luce más delgado.

Se desconoce si esta transformación física se debe a que Travolta se está preparando para un papel en televisión o cine. Lo que está claro que sus fanáticos lo aprobaron.

En un video que publicó en Navidad junto a su esposa, Kelly Preston, y sus hijos, Travolta aparecía cubierto con una gorra, lo que intuía que algo había hecho con su cabello.

La inusual imagen del actor ha sido celebrada por sus admiradores de las redes sociales, que lo han felicitado por su nueva imagen y destacaron que realmente lo favorece.

En tan solo 24 horas, la fotografía ya superó los 100 mil likes.

Hay que recordar que Travolta ya lució anteriormente con la cabeza rapada cuando participó en la película Desde París con Amor (2010), donde interpretó a Charlie Wax.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las estrellas de Hollywood que se niegan a desnudarse en cámara



Source link