Las Fiestas no fueron motivo para que se detuviera el Calcio. A la espera del compromiso del Inter frente al Nápoli en el encuentro válido para la fecha 18 de la competición italiana, los delanteros del Nerazzurro, Lautaro Martínez y Mauro Icardi se reunieron para festejar la Navidad y sorprendieron con sus virtudes musicales.

Además de ser compañeros, los argentinos entablaron una gran amistad en Europa, y con motivo de celebrar la Nochebuena decidieron juntarse para compartir una cena con sus respectivas familias.

Luego del brindis, los goleadores que también comparten la camiseta de la Selección sorprendieron con un karaoke al cantar una canción de los Pibes Chorros. Como si estuvieran sufriendo las altas temperaturas porteñas, las figuras del elenco del norte de Italia eligieron la canción Qué Calor, del grupo tropical que brilló con su cumbia villera luego de la crisis que sufrió Argentina en 2001.

Lautaro Martínez y su novia en los festejos de Navidad
Lautaro Martínez y su novia en los festejos de Navidad

Si bien el ex Racing no tiene tantos minutos como quisiera en el Inter, su amigo es el capitán y referente del plantel. Además, Icardi pelea nuevamente por convertirse en el máximo artillero del certamen: en lo que va del torneo marcó 9 goles, 4 menos que el líder Piatek del Genoa.

El Nerazzurro marcha en el tercer puesto con 33 unidades, a 17 puntos de la Juventus, que se adueñó de la cima desde que comenzó la temporada. En el ámbito continental, el equipo no logró clasificar a los octavos de final de la Champions League y sus objetivos se centraron en la Europa League.

Más sobre este tema

El disgusto que vivió Pavón en Navidad por un escándalo que protagonizó su hermano

“Boxing Day”: por qué Italia se sumó a la tradición inglesa y España fracasó en el intento

Juventus salvó su invicto gracias a Cristiano Ronaldo: empató con Atalanta



Source link