Nicolás Otamendi sería titular esta tarde contra el conjunto alemán (AFP)
Nicolás Otamendi sería titular esta tarde contra el conjunto alemán (AFP)

Luego del traspié en el debut frente al Lyon, el Manchester City no detuvo su racha triunfal y necesita un punto más para asegurarse el liderazgo del Grupo F de la Champions League. Esta tarde recibirá al Hoffenheim en el estadio Etihad.

Josep Guardiola tendrá varias bajas para este encuentro, incluida la de Sergio Agüero, quien no ve acción oficial desde noviembre (su último compromiso fue ante Lyon por Champions) por una molestia muscular que arrastra. Los otros que se perderán el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones son Kevin De Bruyne, Claudio Bravo, Benjamin Mendy, David Silva y Fernandinho.

Quien sí estará presente hoy es Nicolás Otamendi, posible titular. Los Ciudadanos llegan a esta cita golpeados por la última caída en la Premier League ante el Chelsea, con la que le cedieron la cima al Liverpool.

Por su parte, los alemanes vienen de igualar con el Wolfsburgo por la liga doméstica (marchan séptimos a 14 unidades del líder Borussia Dortmund) y deben imponerse en suelo mancuniano -y esperar una derrota del Shakhtar Donetsk con Lyon- para acceder a la Europa League.

Estadio: Etihad
Hora: 17.00
Televisa: Fox Sports



Source link