Manchester City's Argentinian striker Sergio Aguero (R) vies with Dinamo Zagreb's French defender Kevin Theophile-Catherine (2nd R) during the UEFA Champions League Group C football match between Manchester City and Dinamo Zagreb at the Etihad Stadium in Manchester, north west England on October 1, 2019. (Photo by Anthony Devlin / AFP)
Manchester City’s Argentinian striker Sergio Aguero (R) vies with Dinamo Zagreb’s French defender Kevin Theophile-Catherine (2nd R) during the UEFA Champions League Group C football match between Manchester City and Dinamo Zagreb at the Etihad Stadium in Manchester, north west England on October 1, 2019. (Photo by Anthony Devlin / AFP) (ANTHONY DEVLIN/)

El Manchester City busca su segunda victoria consecutiva en la Champions League este martes a partir de las 16:00 cuando reciba al Dinamo de Zagreb en el Ethiad Stadium. El conjunto de Pep Guardiola venció en su primer encuentro al Shakhtar y es segundo del grupo por diferencia de gol.

Los Citizens vienen de hacer grandes papeles en sus encuentros previos. En tres enfrentamientos suman 14 goles y tan sólo uno en contra después de las goleadas ante el Watford (8-0), el Preston (3-0 por la Capital One) y recientemente al Everton por 3-1.

Pep Guardiola respaldó la capacidad de Fernandinho de 34 años para el duelo frente al Dinamo. El brasileño jugará como defensor en un intento de emparchar la última línea que se terminará de completar con Cancelo, Otamendi y Mendy, tras las lesiones de John Stones y Aymeric Laporte.

“Cuando John (Stones) regrese, tendremos una alternativa, y ahora tenemos alternativas jóvenes. Rodri puede jugar en esa posición”, dijo Guardiola este lunes.

El Dinamo de Zagreb, por su parte, consiguió dos victorias y una derrota. Sin embargo su desempeño en la liga croata es de temer. Los dirigidos por Nenad Bjelica vienen de vencer al Karlovac y al Lokomitva por 7-0 y 4-0 respectivamente.

En cuanto a su desempeño en Champions, los Azules se ubican en la cima del Grupo C tras vencer al Atalanta de Italia también con una goleada. Un triplete de Mislav Orsic y un tanto de Marin Leovac le dieron los primeros tres puntos del campeonato. En primer turno, el elenco italiano cayó como local contra el Shakhtar Donetsk ucraniano y es colista de la zona.

FORMACIONES

ESTADIO: Etihad Stadium

Árbitro: Serdar Gözübüyük (Holanda).

TOTTENHAM VS BAYERN MUNICH

ATLÉTICO DE MADRID VS LOKOMOTIV

JUVENTUS VS BAYERN LEVERKUSEN

GALATASARAY VS PSG



Source link