James Rodríguez no jugaba en el Bernabéu desde mayo del 2017 (Foto: Shutterstock)
James Rodríguez no jugaba en el Bernabéu desde mayo del 2017 (Foto: Shutterstock)

El colombiano James Rodríguez, una de las novedades de la plantilla del Real Madrid tras jugar cedido dos años en el Bayern Múnich alemán, fue titular en el empate 1-1 contra el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu.

James, cuya presencia en la plantilla del conjunto merengue estaba en entredicho esta temporada, volvió a vestir la camiseta blanca y demostró su felicidad a través de las redes sociales.

El mediocampista, que ocupó inicialmente el lugar del brasileño Vinicius, no jugaba en la Casa Blanca desde mayo del 2017. Más de dos años después, volvió a formar parte de un once madridista.

El mensaje que compartió James en sus redes
El mensaje que compartió James en sus redes

Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar”, escribió el futbolista cafetero en su cuenta de Instagram junto a una foto del partido frente al Valladolid. Un total de 832 días fueron los que permaneció afuera del equipo que hoy dirige Zinedine Zidane.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos compareció en zona mixta tras el empate y destacó la participación de Gareth Bale y de James Rodríguez ya que aseguró que “recuperar su mejor versión siempre es positivo”.

“Yo creo que recuperar la mejor versión de jugadores que han sido importantes como Gareth o James, que es ‘top’ del mundo para mí, siempre es positivo para la plantilla. Que haya esa competencia va a ser bueno para el equipo y será más fácil revertir esta situación. Es una solución más para el mister“, dijo.

El Real Madrid empató con el Valladolid
El Real Madrid empató con el Valladolid

Al mismo tiempo Sergio Ramos contestó a los rumores que sitúan al brasileño Neymar Junior en el Real Madrid, ensalzando la calidad de este: “Neymar me parece un jugador ‘top’, de los tres mejores del mundo, pero hablar de jugadores que no forman parte de nuestra plantilla es faltar al respeto un poco a esta plantilla y a jugadores que han llegado nuevos y con mucha ilusión. Nosotros estamos contentos con la plantilla que tenemos, ya veremos en el futuro”, dijo.

“En el Madrid siempre se habla de todo siempre que el mercado esté abierto. Nosotros tenemos que ser fríos en ese aspecto y pensar que somos los que estamos. Hablar de jugadores que pueden venir es engañarnos a nosotros mismos. Estamos contentos con la plantilla que tenemos y con los que somos vamos a ir al frente”, insistió.

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

En menos de una semana, “Chiquimarco” fue cesado como director técnico del Salamanca

La tajante medida del PSG ante la incertidumbre por el futuro de Neymar

El Valladolid empató sobre el final ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu



Source link