Emiliano y Romina Sala
Emiliano y Romina Sala

Este domingo se confirmó el hallazgo del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala y al piloto británico David Ibbotson, el cual estaba desaparecido desde el 21 de enero pasado. La nave fue encontrada hundida en las profundidades del Canal de la Mancha, a partir de las acciones de la empresa privada que contrató la familia.

Horas más tarde, las autoridades confirmaron que a partir de las imágenes tomadas por las cámaras submarinas se pudo advertir la presencia de un cuerpo dentro de los restos de la aeronave. Por el momento, este no ha sido identificado.

A raíz de las tristes novedades del caso, Romina Sala, la hermana del futbolista, hizo una sentida publicación en su cuenta de Instagram. La joven compartió una imagen de una isla del Canal de la Mancha, presuntamente de la zona en la que fue hallado hundido el avión.

“Te amaré por siempre”, escribió Romina en francés. Su mensaje rápidamente recibió miles de comentarios de apoyo.

Desde que se conoció la desaparición del avión en el que viajaba su hermano, la joven viajó a Europa y se puso al hombro el seguimiento de la búsqueda. Cuando las autoridades dieron por cerradas las tareas oficiales, fue una de lasque más insistió para que se continuara con la investigación.

Romina, además, fue una de las impulsoras de la colecta con la que se financió la búsqueda privada de la familia. Esta exploración fue la que cumplió con el objetivo de dar con la nave.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Quién es David Mearns, el “Cazador de naufragios” que encontró el avión en el que viajaba Emiliano Sala

La primera imagen del hallazgo del avión que trasladaba a Emiliano Sala

Los investigadores, sorprendidos por el estado del avión en el que viajaba Emiliano Sala



Source link