Hoy por hoy, las redes sociales de los famosos son mucho más que un mero reflejo de lo que las celebrities quieren compartir con sus seguidores.

Es que sobre todo en casos de aquellas personalidades que tienen mucha actividad en sus cuentas, suelen convertirse también en un indicativo de su estado de ánimo si dejan de postear durante varios días seguidos.

Éste es el caso de Magui Bravi, quien, acostumbrada a mostrarse muy activa tanto en Twitter como en Instagram, llamó la atención de sus fans por la poca actividad de los últimos días.

Consciente de ello, la propia bailarina apeló a su Instagram Stories para aclarar su repentina “desaparición”.

Estoy pasando por una situación familar muy difícil y es por eso que desaparecí”, escribió quien fuera la ganadora de Soñando por Bailar.

Continúo cumpliendo con mi trabajo según mi ánimo y espero lo entiendan. Muchas gracias de corazón por todo el cariño que recibí en mi cumpleaños y que no pude responder”, agregó en el posteo, generando la lógica preocupación entre sus seguidores.

Y, si bien Magui no especificó el tema en cuestión, tuvo una inmediata repercusión entre sus fans, quienes le manifestaron su apoyo ante esta complicada situación que le toca atravesar.

SEGUÍ LEYENDO

Magui Bravi, otra víctima de la inseguridad: “Uno se mata laburando para esto”

El video sexy de Magui Bravi en bikini: “No todo es comer lo que quedó de ayer”

Magui Bravi subió la temperatura con sus fotos más sexies en lencería



Source link