Emma Coronel, la mujer del Chapo (Foto: Archivo)
Emma Coronel, la mujer del Chapo (Foto: Archivo)

Faltando dos meses para que finalmente le dicen sentencia, Joaquín “El Chapo” Guzmán cumplió 62 años este jueves 4 de abril.

El ex jefe del Cártel de Sinaloa, juzgado el pasado 12 de febrero en una corte de Nueva York, podría ser condenado a cadena perpetua y obligado a pasar el resto de sus días en un régimen de aislamiento.

La esposa del criminal, Emma Coronel Aispuro, utilizó su cuenta oficial de instagram para felicitar a su marido y dedicarle una canción del compositor colombiano Sebastián Yatra.

Puede que pase un año más de una vez, sin que te pueda ver, pero el amor es más fuerte, puede que el tiempo nos aleje otra vez, sin saber dónde estés“, reza el estribillo de la canción.

Emma Coronel felicitó a su marido vía Instagram (Crédito: therealemmacoronel)
Emma Coronel felicitó a su marido vía Instagram (Crédito: therealemmacoronel)

El primero de abril la esposa del narcotraficante lanzó una convocatoria en redes sociales para que jóvenes diseñadores se unan a su proyecto de lanzar una marca de ropa con el nombre del fundador del Cártel de Sinaloa.

La semana pasada, medios estadounidenses dieron a conocer que, desde su celda, el narcotraficante había firmado un contrato que otorga los derechos de su nombre y firma a una compañía de responsabilidad limitada, que será presidida por su esposa y abogados, llamada “El Chapo Guzman: JGL LLC” y que lanzará su primera colección este verano.

Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones“, publicó Emma Coronel en la red social.

La cuenta Emma Coronel fans también aprovechó para felicitar al capo (Foto: therealemmacoronel)
La cuenta Emma Coronel fans también aprovechó para felicitar al capo (Foto: therealemmacoronel)

“Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo”, agregó la ex reina de belleza.

En entrevista con Infobae México, la abogada de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Mariel Colón Miro, informó que este proyecto fue planeado por Coronel y el capo desde hace varios años, pero la detención de él, su extradición y su situación legal la retrasaron.

También detalló que los artículos de la marca serán: gorras, playeras estilo Polo, pantalones de mezclilla, suéteres y fundas para celulares.

Emma es una persona muy positiva, muy humilde, motivada con su proyecto; es una persona que trabaja mucho para que este proyecto se desarrolle; tiene la visión de crear empleos y ayudar a nuevos talentos“, describió así Colón Miro a la joven de 29 años.



Source link