(Instagram)
(Instagram)

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau eligió un pequeño y moderno restaurante frente al Mercado de Pulgas, en Colegiales, para pasar una agradable velada junto a su esposa Sophie Grégoire, tras concluir con sus actividades oficiales en la cumbre del G20.

Una vez más Trudeau marcó la diferencia con una elección a tono con su personalidad moderna y descontracturada. Tanto la canciller alemana Angela Merkel, como el presidente francés Emmanuel Macron y el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, terminaron en las clásicas parrillas (Don Julio, Cabaña Las Lilas y La Cabrera) cuando salieron a recorrer Buenos Aires.

En un ambiente “trendy” y a puertas cerradas, pareja canadiense degustó un paté de la casa, carpaccio de zucchini, tartar de bife con aires asiáticos, hongos shitake caramelizados con castañas de caju, pavlova con limón y frutillas, y mousse de chocolate y tahini. Previamente había visitado el Jardín Japonés.

(Instagram)
(Instagram)

“Hoy tuvimos el honor de recibir en nuestra casa a @justinpjtrudeau y @sophiegregoiretrudeau . Agradecemos humildemente que nos hayan elegido, nos sentimos muy halagados, hermosos comensales”, publicó ANAFE BA en todas sus redes sociales, junto a una foto con la carismática pareja.



Source link