Ivo Cutzarida, en España; es él quien tiene que viajar a visitar a su hija, quien desde que dejó Argentina nunca regresó (Instagram)
Ivo Cutzarida, en España; es él quien tiene que viajar a visitar a su hija, quien desde que dejó Argentina nunca regresó (Instagram)

A los 56 años, Ivo Cutzarida enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida. En diálogo con Teleshow contó la dura realidad que vive desde que su ex pareja se fue a vivir a Europa junto a su pequeña hija, que ahora tiene seis años.

“Se la llevó a España -lamenta el actor-. Yo le firmé para que pueda hacerlo: no le voy a sacar un nene a una madre. No hay que ser egoísta con el niño“.  No obstante, Cutzarida advierte: “Nunca pensé que se iba a ir, hasta que llegó la nena. Cuando una mujer tiene un hijo, a la mujer le pasan muchas cosas… Lamentablemente hay mucha gente que no lo entiende y hay muchos chicos que sufren por esto. Yo lo hice como una restricción”.

Ivo mantiene una relación mediante mensajes de chat con su hija, a quien ve solamente una vez al año. A pesar de que su vínculo sea a distancia, se llevan bien. Igualmente, el actor desea que la niña venga de visita porque “nunca viajó a la Argentina” desde que se fue.

Mientras que Anita -como la llama su padre- se cría a tres cuadras del mar en Tarragona (a 100 kilómetros de Barcelona), Cutzarida evalúa la posibilidad de abandonar el país. Pero que aquí vivan su hijo Nicolae (25) y  su madre por el momento lo hacen desistir de aquella idea. Al menos, por ahora. “Yo tengo mucho acá. Son esas cosas que pasan en la vida, que tienen su lado doloroso…”, dice Ivo, tal vez más a modo de consuelo que de resignación.

Actualmente, quien popularizara la polémica frase “corta la bocha” se encuentra sin pareja. Y busca evitar cualquier enfrentamiento con la mamá de la menor: “En todo lo que ella quería, cedí. A veces es mejor no entrar en conflicto. Ceder, y dejar que el tiempo haga su trabajo”, dice.

Ivo Cutzarida, en una visita a Barcelona; allí vive Anita, el actor llama a su hija (Instagram)
Ivo Cutzarida, en una visita a Barcelona; allí vive Anita, el actor llama a su hija (Instagram)

“Yo no sé si ella tiene pareja en España. No lo sé. Intento priorizar a la nena en esto. Cuando yo quiero a alguien, lo quiero cómo es y entiendo lo que le pasa. Mi prioridad es mi hija, que sepa que tiene un padre que la extraña. Y que la quiere…“.

Ivo Cutzarida sigue creciendo en su carrera como actor. Mientras que prepara una obra para presentar en Las Grutas en la temporada de verano, lleva a cabo el espectáculo El Sótano, en el Paseo La Plaza. Además, no solo se dedica a la actuación: también está estudiando councelling. Y cuenta que gracias a esta carrera, pudo enfrentar sus problemas “sin hacer tanto drama”.

SEGUÍ LEYENDO

Verónica Monti asegura que logró ver a Sergio Denis: “Está deteriorado, pelado y…”

Farro se burló de una posible candidatura de Sol Pérez a diputada: “Así está el país”

Los días de Raúl Portal: entre mañanas de tratamientos y tardes de televisión



Source link