Rosana Frías, habitante argentina de Metán, Salta, aseguró que la Virgen de la Rosa Mística que posee en su hogar ha llorado lágrimas de sangre en múltiples ocasiones y señaló que esto es una bendición porque le ha traído cosas positivas a su familia.

La señora Frías detalló que el objeto ha llorado hasta en 38 ocasiones durante los 8 años en los que ha estado en su casa. Relató que se dio por primera ocasión en abril de 2017 y el hecho duró 3 días, lo que generó que muchas personas acudieran a su casa para presenciar la veracidad de lo sucedido.

“El 5 de abril de 2017 a las 8:15 de la mañana vi que ella estaba llorando, mientras fui a poner un florero en el altar. Un chico nos preguntó si podía sacarle una foto y mi marido le dijo que sí, pero nunca nos imaginamos que la iba a subir a Facebook y en la tarde teníamos 7 mil personas afuera de nuestra casa”, relató la mujer.

Rosana Frías, dueña de la Virgen, asegura que el objeto ha realizado varios milagros (Foto: Especial)
Rosana Frías, dueña de la Virgen, asegura que el objeto ha realizado varios milagros (Foto: Especial)

Recordó que ayer la virgen derramó lágrimas durante 7 minutos luego de que se arrodillara para pedirle por la salud de su madre. Rosana Frías compró la pieza religiosa tras perder un hijo durante los 9 meses de embarazo.

A la Virgen de la Rosa Mística se le atribuyen milagros como la desaparición y curación de un tumor en una mujer y la salvación de un policía tras sufrir un accidente en el que parecía que iba a perder la vida.

“Yo siempre le digo a la gente que esto depende de la fe, no de nosotros porque nosotros no hacemos nada, solo les abrimos las puertas para ellos le pidan por lo que Dios los ayudará a través de ella”, concluyó.

Cientos de personas han acudido a la casa de la señora Frías para presenciar la sangre que derrama la Virgen (Foto: Especial)
Cientos de personas han acudido a la casa de la señora Frías para presenciar la sangre que derrama la Virgen (Foto: Especial)

Explicó que al principio el rostro de la Virgen estaba limpio, pero después se fue manchando por todas las veces que derramó sangre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Una estatua de la Virgen María “lloró” aceite de oliva

Vecinos aseguran que una tercera Virgen llora sangre en Santa Fe

Conmoción en el Chaco por una Virgen que llora sangre



Source link