Germán Burgos sorprendió con un show de rock en la cena navideña del Atlético de Madrid. El ayudante de campo de Diego Simeone subió al escenario montado en el Wanda Metropolitano y cantó varios temas. El “Mono” recordó su época como rockero.

La cena de celebración por el fin de año se dio en el estadio y de la misma participaron dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. También empleados del club y las jugadoras del femenino.

Se sabe que además del fútbol la otra gran pasión de Burgos es el rock. De hecho formó parte de varios grupos. El primero en fundar fue durante la década de los 90, al que denominó La Piara, que luego se llamó Burgos Simpatía.

Lejos de los covers de la primera época, la banda liderada por el ex arquero grabó dos discos de estudio: Jaque al Rey (1999) y Fasolera de Tribunas (2000).

Una vez instalado en Madrid, el grupo volvió a cambiar de nombre y en su honor pasó a llamarse The Garb, por sus iniciales (Germán Adrián Ramón Burgos). Ya van trece años desde el último disco.

SEGUÍ LEYENDO:

Imitación de Mick Jagger y pasos de reggaeton: Mono Burgos fue la gran atracción en los festejos del Atlético Madrid

La “batalla” entre Simeone y Lopetegui en el derby de Madrid y la insuperable reacción del “Mono” Burgos

El look del “Mono” Burgos en la Supercopa de Europa despertó una catarata de memes



Source link