Gustavo Bermúdez
Gustavo Bermúdez

Gustavo Bermúdez hace mucho tiempo que está trabajando en Chile en el área de ficción del canal Chilevisión (CHV). El actor, ícono de producciones argentinas de los 90 emitidas por el canal TVN como Celeste y Nano, trabaja con profesionales de Chile preparando lo que será la adaptación de la serie que en Argentina protagonizó Griselda Siciliani, Educando a Nina.

Según publicó la prensa chilena, lleva un buen tiempo yendo y viniendo desde Argentina -y por estos días se encuentra en el país vecino-, pues está oficiando como productor general en una alianza que estableció CHV junto a Telefe para producir su próxima teleserie que será una adaptación de la argentina Educando a Nina.

Hace varios años que dejó la actuación en la Argentina y desde hace más de una año está trabajando con CHV. Según pudimos saber, está muy bien considerado en el medio chileno, porque en estos meses se ha preocupado en conocer a los actores y directos de la televisión local.

Con humildad, se entrevistó con todos y a pesar de ser una estrella de la televisión latinoamericana, charló con sus pares chilenos tratando de conocer las necesidades y la idiosincrasia de los actores trasandinos.

Para la adaptación de Educando a Nina, los guionistas Daniela Lillo y Arnaldo Madrid están trabajando en los libretos. Esta ficción cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas y no saben la existencia la una de la otra. Sin embargo, el destino se encarga de reunirlas de una forma muy especial: una de ellas es contratada para suplantar a la otra.

Recordemos que CHV decidió no seguir haciendo teleseries y hasta cerró su área dramática en 2015, luego de malos resultados en La dos Carolinas y Buscando a María, producciones que registraron menos de siete puntos de rating en su horario. De ahí que la realización de Educando a Nina sea un tremendo impulso para revivir una de las áreas más importantes al interior de los canales.

SEGUÍ LEYENDO 

Tras la denuncia de Thelma Fardin, Juan Darthés fue desvinculado de la ONG Proyecto Solidario Tigre

Mike Amigorena: “Un hombre me tocó en el subte y no pude hacer nada”

Fabián Cubero y sus hijas fueron a ver a Mica Viciconte en su debut como vedette de la revista “Nuevamente juntos”



Source link