Mariano Pinedo, diputado provincial, está de un lado de la grieta. Del otro lado está su hermano Federico Pinedo, de quien Cristina Kirchner dijo que era “peronista” y que tuvo un día la banda presidencial en diciembre de 2015 cuando ella no aceptó hacer el traspaso en Casa Rosada.

Desde su lado el legislador presentó en el último día de la primavera un proyecto de ley bien peronista. Propuso que durante el próximo año 2019 “toda la papelería oficial, documentos en soportes electrónicos, correos electrónicos y plataformas web a utilizar en los poderes legislativo, ejecutivo, judicial y entes autárquicos y descentralizados de la provincia de Buenos Aires deberán consignar en su margen superior derecho la leyenda ‘Año 2019 – Centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón”. E invitó a los municipios a adherir a la ley.

“Nadie puede tapar el sol con las manos. Eva Perón venció al odio” justificó al decir que “cuidar la memoria de la Jefa Espiritual de la Nación es cuidar también lo mejor de nosotros mismos”. Y remarcó que recordar a quien “fue la Gran Embajadora Argentina, representándonos en el mundo” es “un compromiso con la defensa de nuestro Patrimonio Nacional”.

La lista de fundamentos que dio es extensa pero… ¿lo acompañarán desde el oficialismo?

Seguí leyendo Círculo Rojo

 



Source link