(Reuters)
(Reuters)

El Real Madrid pretende encontrar en la Copa del Rey su primer triunfo del 2019 y evitar así seguir hundido en un presente cada vez menos blanco. El duelo es este miércoles desde las 17:30 ante el Leganés, por los dieciseisavos de final en el Santiago Bernabéu.

La única luz de esperanza que tiene el conjunto de Santiago Solari, que el domingo se fue abucheado de su estadio por su propia gente, es la presencia del Vinícius Júnior. El brasileño firmó su mejor actuación en su primera titularidad en La Liga y todo apunta a que repetirá de inicio.

Sin embargo, varias figuras se ausentarán del duelo. Toni Kroos, con una lesión muscular, es el último en entrar a una enfermería en la que se encuentran Gareth Bale, Marco Asensio, Mariano y Marcos Llorente. Además tienen molestias Thibaut Courtois y Raphael Varane.

(AFP)
(AFP)

Solari dará paso a la segunda unidad en la competición que le ha quedado a Keylor Navas para jugar únicamente. Con una defensa nueva con Odriozola, Nacho, Jesús Vallejo y Reguilón, las bajas pueden provocar que los dos titulares indiscutibles que jueguen sean Casemiro y Benzema. Junto a ellos estarían Ceballos, Isco, Vinicius y un Lucas Vázquez que jugaría al estar sancionado en Liga por su expulsión.

El partido se da casi un año después de que el Leganés eliminase al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, cuando el equipo era dirigido por Zinedine Zidane.

El Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino, comenzó el año con derrota a domicilio ante el Espanyol, un resultado adverso que puso fin a una racha positiva de nueve encuentros oficiales sin perder con la que cerró el 2018. Así, su objetivo es recuperar las buenas sensaciones en un escenario que ya visitaron este curso, cayendo por 4-1.

Probables formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Vallejo, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Tarín, Bustinza, Siovas, Juanfran; Recio, Rubén Pérez, Gumbau; Braithwaite y El Zhar.

Hora: 17:30

TV: 610 DirecTV (1610 HD)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El inédito video en el que la nueva incorporación del Real Madrid confiesa su amor por el Barcelona



Source link