(Reuters)
(Reuters)

Después de la goleada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu por el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Leganés busca el milagro en su casa para pasar de ronda en el certamen español. Juegan en el estadio Municipal de Butarque.

El conjunto de Santiago Solari, con una brecha de 3-0 a favor, llega después de haber obtenido una victoria agónica a domicilio contra Betis por la liga. Acudirá a esta cita con una enorme cantidad de bajas pero con la misión de sellar el pase a cuartos.

Hay ocho lesionados que lo ven desde afuera: Karim Benzema, Thibaut Courtois, Marcos Llorente, Toni Kroos, Jesús Vallejo, Gareth Bale, Mariano y Marco Asensio. Plagado de suplentes, los Merengues deberán hacer valer el resultado obtenido en el primer chico.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino salen a la cancha envalentonados por el 1-0 a favor en el último duelo por el campeonato español ante el Huesca, que los sacó de la zona de descenso. El DT argentino cuenta en su plantilla con los compatriotas Jonathan Silva, Ezequiel Muñoz, Alexander Szymanowski y Guido Carrillo, que podrían ver acción.

A pesar de darle total prioridad a la Champions League, el Madrid tiene en cuenta esta copa nacional ya que podría sumar la vigésima a su vitrina.

Estadio: Municipal de Butarque
Televisa: DirecTV (canal 1610)



Source link