(Reuters)
(Reuters)

Con las goleadas de Barcelona (vapuleó en el clásico al Espanyol) y Atlético Madrid (se impuso ante Alavés, otro de los animadores), más la igualdad de Sevilla en su visita a Valencia, Real Madrid quedó obligado a ganar para seguir a tiro de la cima de La Liga de España. En el marco de la Fecha 15, el conjunto de la capital visitará al colista Huesca. Desde las 12.15, en el estadio El Alcoraz. Televisarán el canal 610 de DirecTV y Metro.

Los conducidos por Santiago Solari viajarán a Murcia con la clara intención de cosechar tres unidades que le permitan ubicarse a cinco de los Culé, actuales líderes del torneo. Además, regresaría a la zona de puestos que otorgan un boleto a la próxima Champions League.

Tras una mini crisis, el Merengue parece haber recuperado la memoria, al conseguir 3 victorias en sus últimas 4 presentaciones. La ofensiva estaría compuesta por Gareth Bale, Karim Benzema y Lucas Vázquez.

La visita, que solamente posee 7 unidades, se encuentra en la última posición y en zona de descenso. El ex San lorenzo Ezequiel Ávila sería de la partida, mientras que Axel Werner ocuparía un lugar entre los relevos. Damián Musto, por lesión, se encuentra fuera de la nómina.

Probables formaciones:

Huesca: Jovanovic; Miramón, Etxeita, Pulido, Insúa, Brezanic; Moi, Rivera; Ábila, Cucho y Ferreiro. DT: Francisco.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Modric, Llorente, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Bale. DT: Solari.

Estadio: El Alcoraz
Hora: 12.15
Televisación: canal 610 de DirecTV y Metro

Fixture:

Tabla de posiciones:



Source link