Pasó una semana de la histórica derrota de Boca ante River por la Superfinal de la Copa Libertadores y la misma sigue generando debate. Esta vez la discusión se trasladó hacia el “Xeneize” y tiene que ver con la reacción de uno de sus futbolistas que generó malestar en los hinchas.

Julio Buffarini participó de un evento solidario organizado por la Subsecretaría de Deportes y Juventud de Córdoba. También estuvo presente la Mole Moli, el histórico ex boxeador local, quien en un momento jocoso le reprochó al defensor la final perdida en Madrid.

Mientras el futbolista hablaba de la “experiencia linda” aunque no fue el resultado que esperaba el mundo Boca, la Mole Moli dejó una frase que disparó automáticamente las risas entre los presentes: “¿Qué participar? Los teníamos que hacer bosta. Nos están cargando en todo el país”.

Si bien todo se dio en un tono de broma por la buena relación que llevan ambos, la reacción de “Buffa” fue lo que molestó en los hinchas de Boca. El video con las carcajadas del lateral se viralizó y llevó al repudio en las redes sociales.

Al margen de lo que ocurrió, Julio Buffarini lamentó la derrota y también la partida de Guillermo Barros Schelotto como entrenador. “Una lástima lo de Guille, voy a estar agradecido siempre. Fue quien confió en mí, el que dio la autorización para que yo pueda venir al club. Aprendí muchas cosas durante todo este año, así que agradecerle. Le dio mucho a Boca como jugador y como técnico”.

Y cerró: “Una derrota durísima. Triste porque no es fácil una final de Copa Libertadores y más ante un equipo como River ponerse tres veces en ventaja, que te lo empaten y quedarse sin nada. Es triste, pero bueno hay que levantar la cabeza, el club es muy grande para tirarse abajo, tenemos la obligación de seguir consiguiendo cosas importantes que este club te lo exige”.

SEGUÍ LEYENDO:

Burdisso asumió como Director Deportivo de Boca: “Tengo claro el perfil del DT que buscamos”

Rodolfo D’Onofrio reveló lo que le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final de la Copa Libertadores

El uno por uno del plantel de Boca: la situación de cada jugador y cuáles podrían emigrar con miras a 2019



Source link