La Fecha 10 de la Superliga podría marcar un quiebre en la competencia, es que podría finalizar con un nuevo líder. Unión, la gran revelación del torneo, buscará en el 15 de Abril cosechar una victoria ante Godoy Cruz y sobrepasar la línea del puntero Racing (mañana recibe a San Lorenzo). El árbitro será Nazareno Arasa y televisará TNT Sports.

Los dirigidos por Leonardo Madelón están dando que hablar en el certamen, ya que gracias a sus 18 unidades se encuentran a solamente dos de la cima. Los santafesinos acumulan 3 victorias en fila, luego de caer en la sexta jornada ante la Academia.

El director técnico planea colocar a los mismos once que vienen de triunfar en sus últimas tres presentaciones (Gimnasia de local y Rosario Central y Argentinos de visitante).

El Tomba, subcampeón la temporada pasada, inició de manera irregular la actual Superliga y se encuentra deambulando por la mitad de la tabla. Tras tres derrotas en fila, los de Diego Dabove se levantaron imponiéndose ante Aldosivi. La única variante será la vuelta de Luciano Abecasis en lugar de Agustín Verdugo.

Probables formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Robert Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Estadio: 15 de Abril
Árbitro: Nazareno Arasa
Hora: 20.30
Televisación: TNT Sports

Fixture:

Tabla de posiciones:

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES



Source link