(Video: Intrusos, América)

No es la primera vez que suenan rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y La China Suárez. De hecho, la tapa de la revista Caras con el actor anunciando su casamiento con la madre de Magnolia, la menor de sus hijas, habría sido con la intención de bajar un poco las aguas en una relación que ya vendría turbulenta.

Según informó la periodista Marcela Tauro en el programa Intrusos, Suárez habría descubierto un melancólico chat entre Vicuña y su ex pareja, Pampita. Según lo que contó la periodista, entre los mensajes se destacaba uno en particular en el que afirmaba que el actor “extrañaba la vida familiar que tenía con ella”.

La panelista del ciclo de espectáculos de América, afirmó que el descubrimiento fue a causa de que la China Suárez encontró un viejo teléfono de su actual pareja. Al revisarlo, la actriz pudo encontrar el presunto chat que compartía con su ex esposa.

Durante los últimos días, Pampita contó en el Bailando que había logrado mantener una buena relación con Vicuña. Esto se debe a la coordinación entre las actividades que realizan sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y las visitas de su padre.

La China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamín Vicuña

Los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales entre la China y Benjamín”, remarcó Tauro.

Esto se suma a que la boda de los actores ya viene sufriendo varios retrasos desde su anuncio original. Aunque el protagonista de “Argentina, Tierra de amor y venganza” afirmó que esto ha ocurrido a causa de que ambos quieren que el festejo salga de la manera que ellos deseen. “Siempre dijimos de que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura”, declaró.

Hasta el momento, la única separación que habrá será en septiembre y no será sentimental, sino que ya lo sabían de antemano. Vicuña viajará a España para filmar Inés del alma mía, una serie producida por la TV Española y Amazon.

Si bien el actor abandonará antes las grabaciones de ATAV -que concluirán a mediados de noviembre-, ya arregló con la producción de Polka que regresará una semana al mes para continuar con el rodaje, de manera tal que Torcuato Ferreyra (su personaje) estará al aire hasta el último capítulo.

Por otro lado, la China viajará a fines de septiembre junto a su hija Magnolia para acompañar a Vicuña al festival de San Sebastián.

Habrá que ver si con el correr de los días y el viaje de él a Chile se calman las aguas, o si, por el contrario, el frente de tormenta sigue avanzando sobre una pareja que hasta no hace mucho tiempo parecía inmune a cualquier tipo de crisis.

SEGUÍ LEYENDO 

Tras su separación, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves

El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Candelaria para que rompa con su vegetarianismo

Pampita, ¿peleada con su mejor amiga desde hace 17 años? La palabra de Angie Balbiani



Source link