La salida de José Mourinho como entrenador del Manchester United colocó a Mauricio Pochettino como uno de los máximos candidatos a sucederlo en el puesto. Sin embargo, en Tottenham, club que actualmente dirige el argentino, esta atención sobre su DT parece no haber caído del todo bien.

Este viernes, en la conferencia de prensa previa al partido ante el Everton por la fecha 18° de la Premier League, Pochettino se vio envuelto en una tensa discusión entre un periodista y el encargado de prensa del Tottenham.

El comunicador quiso realizar una pregunta acerca del interés de “Los Diablos Rojos” por el DT, pero el empleado del club le prohibió hacerla.

“No estoy preparado para tener otra conferencia de prensa dominada por este tema”, dijo, ofuscado, el encargado de prensa. Y luego, le reclamó al periodista: “Te invitamos en la previa de un partido, viene y le preguntás a nuestro entrenador sobre otro trabajo”.

El argentino intentó bajar los decibeles de la discusión y apeló al humor. “Vas a ser la estrella de esta conferencia de prensa”, le dijo al asistente, y todos los presentes rieron en la sala.

Sin embargo, el comentario del DT no calmó los ánimos del todo. El cruce continuó hasta que el encargado de prensa del Tottenham pidió a los medios que apagaran sus cámaras por unos minutos.

Tras la desvinculación de Mourinho del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer fue nombrado como técnico interino hasta el final de la temporada. La prensa inglesa especula con que la dirigencia de “Los Diablos Rojos” está preparando una importante oferta para que Pochettino se haga cargo del equipo a partir del período 2019-2020.

SEGUÍ LEYENDO:

Apuestas y comentarios de mal gusto: así se tomó la salida de José Mourinho en el vestuario del Manchester United

La suma que desembolsaría el Manchester United para contratar a Mauricio Pochettino la próxima temporada

Ole Gunnar Solskjaer, el reemplazante de José Mourinho en el Manchester United



Source link