Diego Maradona está disfrutando de sus días de vacaciones en Buenos Aires mientras el plantel de Dorados, el equipo de la segunda división de México que dirige, comienza la pretemporada bajo la tutela de su preparador físico.

En la tranquilidad de su casa familiar en Nordelta, el ex futbolista recibió una visita muy especial: la de su nieto menor, Diego Matías, fruto de la relación de Diego Jr. y Nunzia Pennino.

A través de sus redes sociales, el Diez publicó un video muy tierno donde se lo puede ver jugando con el pequeño en sus brazos, mientras le tararea una canción.

Jugando con mi nietito Dieguito, que es muy buenito y no llora nunca. Al contrario, se mata de la risa”, contó el técnico de Dorados en la publicación.

Diego Matías nació el primero de abril en Italia y pesó tres kilos y medio. Su abuelo lo conoció 20 días después y se sacó varias fotos con él. “Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no pude hacer con mi hijo Diego. Bienvenido el integrante más chiquito de la familia”, escribió después de verlo por primera vez.

Diego Maradona en un entrenamiento de Dorados (Héctor Parra)
Diego Maradona en un entrenamiento de Dorados (Héctor Parra)

En el plano profesional, la situación de Diego Maradona es un tanto delicada. Luis Islas, su ayudante de campo, expuso al sitio web mexicano Mediotiempo las internas del cuerpo técnico con la dirigencia de Dorados que podría poner en duda la continuidad del campeón del mundo en México 86 al frente del equipo.

“En ningún momento (los dirigentes) tuvieron la delicadeza de llamarme para decir: ‘Profe, nos sentamos, nos escuchamos‘. Es más, Diego al otro día de la final se regresó a Argentina, yo me quedé hasta el jueves (de esa semana) porque estaba con mi familia (en Culiacán). Evidentemente uno tiene que entender que no hay ningún tipo de intención de que uno continúe”, dijo Islas.

Diego, por su parte, disfruta del tiempo en familia. Y, como se puede ver en el video, lo hace luciendo la camiseta de Dorados.

SEGUÍ LEYENDO

Estalló la interna en Dorados: el audio con la denuncia de Luis Islas que pone en duda el futuro de Maradona al mando del equipo

Claudia Villafañe opinó sobre el viaje de Diego Maradona a Italia para conocer a su nieto

Diego Maradona cambió la racha y está feliz: conoció a su nieto y le dieron una muy buena noticia



Source link