Sin querer, Sol Pérez quedó expuesta este miércoles por la tarde cuando Marcelo Polino y María del Cerro presentaron a la participante del Bailando que se encontraba en un móvil en el marco de la foto oficial de la temporada teatral de Mar del Plata.

La ex chica del clima será la vedette de Nuevamente juntos, un amor de revista, la obra que encabezarán Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal. Al parecer, el elenco la venía esperando para retratar la imagen pero Sol era retenida para dialogar con sus compañeros de Los especialistas del show sobre su denuncia de acoso.

Cuando le dieron aire, Sol Pérez no tenía retorno y nunca se enteró. En ese punto, la participante del Bailando dijo mirando a un costado: “Qué me importa esa foto del ort…”. En el piso, las caras de los conductores se transformaron y Flavio Mendoza fue el único que llegó a decir: “Esto no le va a gustar a Carmen Barbieri para nada”.

“Bueno, está bancando al programa. Que nos esperen”, justificó Del Cerro, al tiempo que el jurado y periodista destacó: “Es una gran profesional”.

SEGUÍ LEYENDO

Sol Pérez denunció que la acosaron en “Combate” y Cristian U salió al cruce: “No sabe jugar en televisión”

¿Nació el amor? El apasionado beso de Sol Pérez con un misterioso joven que la fue a ver al “Bailando”



Source link