Desde que se puso de novia con su compañero en el Bailando, Mauro Caiazza, Jimena Barón logró crear una  gran conexión entre su pareja y su pequeño hijo Momo, de casi cinco años, fruto de su relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo.

Tal es el caso que la actriz siempre sube videos de sus dos hombres como los llamó recientemente en un posteo y apodó a su novio como “el padrastro“.

En las últimas horas Barón viajó a Miami para grabar su segundo disco y dejó a su hijo al cuidado de Mauro: “Mientras tanto en Buenos Aires… el padrastro babysitter”, escribió en una historia de Instagram, junto con un video de Mauro y Momo jugando.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

El bailarín también compartió varias historias en la que se lo ve haciendo pasos y jugando con el hijo de Jimena.

“Los amo a estos dos, tanto. Volveré llena de canciones nuevas”, escribió Jimena antes de partir en la red social, junto con varias fotos de ella y su nene y de ella  y su novio.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Mauro subió una postal familiar de los tres: “Te vamos a extrañar, que nada te detenga”, escribió. A lo que ella le respondió  con un pedido: “Yo a ustedes demasiado. Estén mucho juntos y copate con la videollamada hot, dale. Te amo”.

En dos semanas Jimena debutará como conductora en el programa Cortá por Lozano, para reemplazar a Verónica Lozano en sus vacaciones por dos semanas.

SEGUÍ LEYENDO

Antes de debutar como conductora, Jimena Barón disfruta del Caribe con Mauro Caiazza

Jimena Barón y la denuncia por violencia de género contra su ex, Rodrigo Romero: “No voy a defender a nadie”



Source link