Enrique Sacco habló con la prensa después de conocer el fallo sobre el caso de Débora Pérez Volpin. El periodista se manifestó conforme con la decisión del juez Javier Anzoategui de condenar a tres años de prisión condicional al anestesista Diego Bialolenkier, pero aseguró que sus abogados pedirán la revisión de la absolución de la anestesista, Nélida Puente.

“Hace 18 meses que lo único que teníamos era la palabra ‘incertidumbre’ por delante. Hoy estamos aquí con la familia reunida como aquel día para decirles que tenemos un profesional condenado. Y que trajimos este caso a Tribunales, en un juicio oral y público, como corresponde, que fue impecable, porque todas las partes pudieron expresarse: la defensa a defenderse y nosotros a plantear lo que queríamos plantear”, dijo Sacco a TN, minutos después de conocerse la sentencia.

Aceptamos el fallo del tribunal porque, como dijimos siempre, nuestra familia quiso desde el principio la verdad y la justicia: la verdad la tenemos, y ahora también tenemos justicia. No estamos conformes porque vinimos a plantear la responsabilidad de la señora anestesióloga. Nuestros abogados lo van a estudiar y van a pedir una revisión, lo que no quiere decir que no lo aceptemos”, indicó el periodista.

Noticia en desarrollo…



Source link