Expo Agro – Ford (Infobae)

Cada año, ExpoAgro abre sus puertas en el predio ferial de San Nicolás para recibir a una multitud conformada por productores, contratistas, autoridades nacionales, provinciales y municipales y mucho público afín al campo. A través del tiempo se convirtió en la “exposición a cielo abierto más importante de la región”, en donde se presenta todo el potencial de la agroindustria nacional.

Desde 2007, Ford la principal automotriz de ExpoAgro, lo que reafirma su compromiso con el campo y con clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades. Así, la marca del óvalo ofrece productos de alta calidad, confiables y robustos, ideales para actividades agroindustriales.

En esta edición de la feria, del 12 al 15 de marzo, Ford se hace presente con un espacio de 4.800 m² en el que exhibe toda la línea de vehículos actuales de la marca e iconos que llegarán al país este año.

También ofrece una pista de pruebas off-road en la que se pueden testear vehículos exponentes de la “Raza Fuerte”: Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. Asimismo hay atención personalizada a los visitantes con asesores de producto que brindan información sobre los vehículos y sobre todos los servicios relacionados a la posventa de Ford. También hay vendedores que ofrecen las condiciones comerciales más convenientes para cada cliente.

En esta edición de la feria, se pueden manejar las dos pick-ups de alta performance: Ranger Raptor y F-150 Raptor
En esta edición de la feria, se pueden manejar las dos pick-ups de alta performance: Ranger Raptor y F-150 Raptor (SILVIO SERBER/)

Quienes se acerquen al stand, también podrán apreciar productos de la línea Ranger -incluyendo la nueva Ranger Black Edition-, un nuevo catálogo que se incorporó recientemente al portfolio, ofreciendo en total 17 versiones.

La Ranger Black Edition realza su versatilidad agregando detalles personalizados que le asignan un perfil exclusivo: sus 200 CV y 470 Nm de torque se combinan con tecnologías semi-autónomas de conducción, tales como el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo.

Ranger Raptor es otro de los vehículos presentes en el espacio, disponible para testear en la pista off-road. Ford anunció recientemente que la Ranger Raptor llegará a la Argentina este 2019 para los clientes que buscan aventura cada vez que encienden su pick-up.

Por otra parte, están a la vista dos icónicos exponentes de la Serie F: F-150 y F-150 Raptor, próximas a comercializarse en la Argentina, que arriban para complementar la línea de productos “Raza Fuerte”.

El espacio cuenta con atención al público, servicio de postventa, información comercial y una pista de pruebas off-road en la que se pueden testear los vehículos exponentes de la “Raza Fuerte”
El espacio cuenta con atención al público, servicio de postventa, información comercial y una pista de pruebas off-road en la que se pueden testear los vehículos exponentes de la “Raza Fuerte” (SILVIO SERBER/)

También se exhibe la línea Transit, una herramienta de trabajo que ofrece una combinación única de robustez y confiabilidad, junto con niveles de confort y seguridad inéditos en su segmento. Con un diseño moderno, Transit es parte de la familia “Raza Fuerte”.

Además, se exhibe el nuevo Mondeo, “la unión perfecta entre tecnología, sofisticación, rendimiento y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión”. Y también la nueva Ecosport Storm, un nuevo catálogo que cuenta con equipamiento propio de la versión Titanium, de transmisión automática, sumándole tracción AWD y una estética exterior que refleja el espíritu aventurero que caracterizó a este SUV, líder de su segmento.

Durante los cuatro días de ExpoAgro, los visitantes también pueden conocer los nuevos Ka Freestyle y Ka+, además de Focus y Kuga.



Source link