Ezra Miller volvió a ser visto en la Ciudad de México la noche del jueves (Video: Twitter)

El actor y activista estadounidense Ezra Miller regresó a la Ciudad de México y de nuevo volvió locos a sus fans mexicanos. A mediados de junio, el también cantante y baterista de Sons of an Illustrious Father, visitó por primera vez el país como parte de una presentación de su banda de rock en el Bajo Circuito de la Condesa.

A través de redes sociales comenzó a circular la noticia del regreso de Miller a la capital del país. La noche del jueves usuarios compartieron fotografías del actor en Rico Club, un antro gay ubicado en la Zona Rosa donde lo vieron perrear al ritmo de reggeaton. En su viaje anterior también visitó el mismo lugar. En un video y en diferentes imágenes publicadas en Twitter se le ve acompañado de tres hombres, ninguno de ellos integrantes de su banda .

Ezra Miller a la entrada de Rico Club, un antro gay ubicado en la Zona Rosa (Foto: Twitter)
Ezra Miller a la entrada de Rico Club, un antro gay ubicado en la Zona Rosa (Foto: Twitter)

Una usuaria de esa misma red social puso un video y un mensaje que expresa su sorpresa: “¡Mi perro besó a Ezra Miller! Mi perro besó a Ezra Millerrrrrr!!!!!”. En la grabación, el actor que dio vida a “Flash” se dejó besar por un chihuahua y se despide para seguir caminando por las calles de la capital. Hasta ahora se desconoce si está en México por alguna razón de trabajo o sólo vino a descansar.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de Ezra Miller en el Rico Club la noche del jueves (Foto: Twitter)
Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de Ezra Miller en el Rico Club la noche del jueves (Foto: Twitter)

En su viaje anterior visitó la Biblioteca Vasconcelos y la colonia Doctores, una de las más inseguras de la ciudad. También se reunió con el club de fans de Harry Potter, pues apareció en las películas de “Animales Fantásticos ” como “Credence”; a ellos les dijo que la producción de la tercera entrega de la saga comienza a finales de este año.

LEE: Ezra Miller visitó México y enloqueció a Twitter por tantas selfies con sus fans

Ezra Miller, originario de Nueva Jersey,  comenzó su carrera en el cine en 2008 con “Afterschool”, cuando él apenas tenía 16 años. Luego de algunas películas de cine independiente, protagonizó “Tenemos que hablar de Kevin”, donde compartió créditos con John C. Reilly y Tilda Swinton. Pero el papel que le dio fama fue “Patrick” de “Las ventajas de ser invisible”, en la que trabajó junto a Emma Watson y Logan Lerman. Con el papel de “Flash” también apareció en las cintas “Batman vs Superman: El origen de la Justicia” y “El Escuadrón Suicida”.

LEE: Katy Perry suma una segunda acusación de agresión sexual en su contra, esta vez por una presentadora rusa

El actor de 26 años se ganó el cariño de sus fans por la naturalidad con la que habla sobre su identidad sexual. Desde 2012 ha dicho que se identifica como queer, es decir, alguien que no se define ni como hombre ni como mujer y siente atracción por todas las personas.

Ezra Miller en la Gala Met 2019, cuya temática fue el “Camp” (Foto: Archivo)
Ezra Miller en la Gala Met 2019, cuya temática fue el “Camp” (Foto: Archivo)

Otra cosa que lo caracteriza son los atuendos que elige para las alfombras rojas. Todos los estrenos a los que asistió en 2018 dejaron en claro que su forma de vestir no es convencional y tampoco le importa la distinción de género. Para la Cómic-Con del año pasado se disfrazó de Toadette, un personaje mujer del universo de Mario Bros y para la Gala Met de este año, cuya temática fue el “Camp”, su disfraz fue surrealista, se pintó varios ojos en la rostro, se pintó los labios de rojo y llevaba en las manos una máscara.



Source link