Las víctimas fueron las hermanas Sandra y Elizabeth Yara Otavo, de 28 y 25 años, respectivamente.
Las víctimas fueron las hermanas Sandra y Elizabeth Yara Otavo, de 28 y 25 años, respectivamente.

Luego de que un taxi cayera en un cultivo de alverjas en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, las autoridades encontraron en el interior del vehículo tres cadáveres con impactos de bala. Las víctimas eran dos mujeres y un hombre.

El propietario de la parcela avisó a los Bomberos y a la Policía sobre un accidente de tránsito con heridos, pero al realizar la revisión se dieron cuenta de que se trataba de un triple homicidio. Las víctimas fueron identificadas como Elkin Tello (de 56 años), Elizabeth y Sandra Yara Otavo (de 25 y 28 años, respectivamente).

Las mujeres eran hermanas y, según testimonios de sus familiares, el taxista las habría matado cuando iban en el asiento trasero por causa de “los malditos celos”, afirmó a La Cariñosa una hermana de las Yara Otavo. Presuntamente Sandra se negó a regresar con Tello, con quien tuvo una relación sentimental, y eso desató su furia.

Al dispararse, Elkin Tello dejó el carro encendido, que rodó por un barranco de unos 500 metros.
Al dispararse, Elkin Tello dejó el carro encendido, que rodó por un barranco de unos 500 metros.

Su hermana Elizabeth estaba con ellos porque decidió acompañarla, por “desconfianza”, cuando el hombre la fue a buscar por la casa. Sus familiares  sostienen que anteriormente ya se habían presentado agresiones y amenazas por parte del asesino.

Luego de cometer el doble feminicidio, Tello se habría suicidado, según determinaron las autoridades. Al propinarse un impacto de bala, el conductor dejó el vehículo encendido, por lo que rodó unos 500 metros por un barranco y se detuvo en los cultivos, donde fueron encontrados.

Ambas mujeres eran madres. Sandra de dos niños de 10 y 12 años, y Elizabeth de una niña de seis.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Conmoción en Magdalena por dos intentos de feminicidio: una mujer fue quemada y otra baleada

Marchas en Colombia por femicidio de una niña de seis años a manos de otro menor

‘El monstruo de Monserrate’, el feminicida que aterró en los cerros de Bogotá



Source link