El mandatario despotricó en contra del actual presidente de México (Foto: Archivo)
El mandatario despotricó en contra del actual presidente de México (Foto: Archivo)

El ex presidente de México, Vicente Fox arremetió en contra del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador sobre la declaración de los bienes que posee, entre los que sólo anunció su casa actual, en la capital del país y la quinta en Chiapas, mismos que pertenecen a su esposa e hijos, respectivamente.

Esta declaración se puede encontrar en internet ya que es pública, López Obrador dio a conocer que no cuenta con bienes inmuebles, ni vehículos, pues afirmó que no le interesa el dinero y que la quinta que posee en Palenque paso a manos de sus hijos, por lo que no se deberá de presentar ningún conflicto.

Andrés Manuel López Obrador no cuenta con bienes propios (Foto: Patricia Juárez/ Infobae México)
Andrés Manuel López Obrador no cuenta con bienes propios (Foto: Patricia Juárez/ Infobae México)

Fox no comparte esta información y a través de su cuenta de Twitter citó una noticia en la que escribió “Que se lo crea su abuela” y agregó “Despierta México”.

El mandatario congruente con su política de austeridad, cero corrupción y transparencia dio a conocer su declaración en la que señala que no tiene patrimonio alguno.

Fox escribió posteriormente en esta red “Es un mesias religioso. Ojala asi podamos hacerle todos los mexicanos”, sin ningún acento en su redacción.

AMLO refirió que la casa en la que actualmente vive es de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y que la quinta en Chiapas, llamada “La Chingada” es una herencia familiar y está escriturada al nombre de sus cuatro hijos, además que no tiene tarjetas de crédito o cuenta de cheques.

Vicente Fox y su molestia con López Obrador

Las criticas que hace Fox a López Obrador son continuas, y estas arreciaron desde que López Obrador tomó posesión como presidente, sin embargo, desde antes ya se veía su animadversión hacia el tabasqueño y ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Fox no se ha quedado callado y cada que sale una noticia sobre la administración de López Obrador, ha hecho declaraciones en contra de él, sobre el tema de la gasolina, tomó postura ante el conflicto con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), y la creación de la Guardia Nacional.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Vicente Fox, ex presidente de México, convocó a resistencia desde Twitter ante las decisiones de López Obrador

Vicente Fox culpa a Trump de muerte de niña migrante

Vicente Fox explicó por qué invitó a Hugo Chávez a su asunción y pidió cancelar la invitación a Maduro para la de López Obrador

 



Source link