Sofía Bonelli se cansó de las agresiones verbales de Mariana Nannis y amenazó con defenderse y contar su verdad
Sofía Bonelli se cansó de las agresiones verbales de Mariana Nannis y amenazó con defenderse y contar su verdad

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia confirmaron su compromiso, que tendrá lugar en noviembre en las playas de Tulum. En una reciente entrevista elogió el trato “tierno” de su novio con ella y anunció que quieren tener hijos.

Mientras tanto, Mariana Nannis, que trató días atrás a Sofía Bonelli de ser “la prostituta” del pájaro Caniggia, se encuentra en plena batalla judicial a su ex, a quien acusa de “insano” para evitar el divorcio legal.

Cansada de las agresiones verbales, por parte de la ex mujer del deportista, Bonelli expresó su bronca e indignación que se dio a conocer en un audio difundido este miércoles en Pamela a la tarde, donde “amenaza” a Nannis en “contar su verdad”. Y agrega: “Si me tirás con tanta mierda, tengo que salir a defenderme en algún momento”.

“En simples palabras, si tirás tanta mierda bancate la que se venga después. Yo no soy una chica irrespetuosa ni maleducada, siempre hablé bien y sin faltarle el respeto a nadie – afirma Bonelli-. Llegó un punto donde digo ‘ok, hasta acá llegué’. Tengo que contar mi verdad y además siempre mantuve una postura muy tranqui, no es que salí a hacer uso de todo esto. Si me tirás con tanta mierda, tengo que salir a defenderme en algún momento”, se escucha decir a la joven periodista en la primera parte de la grabación.

Fuerte audio de Sofía Bonelli contra Mariana Nannis: “Bancate la que se viene” (Infobae)

Luego, expresó: “Además, estamos hablando de gente que ya es adulta… ¿entendés?. Y que ocupa un lugar en los medios de comunicación muy importante. Son gente que la siguen muchas personas, entonces, yo lo vivo en la calle y en todos lados, no puede ser… obvio que voy a salir a defenderme”.

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli están en pareja desde febrero pasado. En un comienzo, mantuvieron su relación en secreto, pero con el paso de los meses se animaron a mostrarse en público.

En las útimas horas, Alexander Caniggia se enfureció con la pareja por la gran exposición mediática que están teniendo. En su cuenta de Instagram, publicó una foto de su papá y su novia con la leyenda: “Dan vómitos. Desagradable”. Además, grabó varios videos en la red social para expresar su furia: “Bueno gente, después de ver esta foto solo hay una palabra: desagradable”.

A diferencia de su hermana Charlotte, esta no es la primera vez que Alex critica a Claudio. Desde que empezó el enfrentamiento entre sus padres, que están en proceso de divorciarse, el joven siempre defendió a su madre.

En tanto, Sofía y Claudio se encuentran en la Argentina. El jueves pasado fueron a comer a un exclusivo restaurante de Puerto Madero, donde conviven en el hotel Faena desde hace siete meses. Allí, el Pájaro dio un reportaje para un programa radial, acompañado por la joven de 26 años. Y esta semana, Sofía dio una nota a una revista y realizó una producción junto a su pareja.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

SEGUÍ LEYENDO

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli reafirmaron su compromiso con una foto provocadora

Los motivos de la escandalosa renuncia del abogado Juan Manuel Dragani a la defensa de Mariana Nannis

Mariana Nannis publicó pruebas sobre las supuestas agresiones de Claudio Caniggia: “Por suerte siempre fui inteligente y guardé todo”



Source link