Gimnasia y Esgrima buscará recuperarse tras haber perdido la final de la Copa Argentina ante Huracán. El cotejo correspondiente a la fecha 15 de la Superliga se disputará en “El Bosque” desde las 19.20, con arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por Fox Sports Premium.

En cuanto al equipo del Lobo, si se toma como parámetro esa formación que cayó por penales ante Rosario Central, el único cambio de Pedro Troglio sería el regreso de Ezequiel Bonifacio por Lucas Licht.

Por el otro lado, el Globo, de gran campaña, buscará cerrar un año que lo tiene como uno de los equipos que pelea en la zona alta de la tabla, al punto tal que obtuvo diez de los últimos doce puntos.

El elenco de Parque Patricios, que está a nueve unidades del puntero Racing, viene de igualar 1 a 1 frente a Defensa y Justicia, otro de los equipos que anima el certamen.

El entrenador Gustavo Alfaro tomó la decisión de reiterar la formación que empató ante el conjunto de Florencio Varela.

Formaciones:

Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Ezequiel Bonifacio; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

DT: Pedro Troglio.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Omar Alderete; Patricio Toranzo, Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui; Lucas Gamba y Cristian Chávez.

DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 19.20.
TV: Fox Sports Premium.

Posiciones:



Source link