Gladys La Bomba Tucumana volvió a la pista del Bailando 2018, dispuesta a enfrentarse con quien se cruce en su camino. Y la increpó a Natalie Weber por haber dicho que se parecía al personaje Peppa Pig.

“Yo retuitee porque me pareció gracioso lo que escribió un usuario, nada más”, se defendió la mujer de Mauro Zárate al ser consultada por Marcelo Tinelli.

Pero La Bomba no se perdió la oportunidad de abrir un nuevo frente de batalla. “Desilusión total, porque yo a ella la amaba”, le dijo la cantante al conductor de ShowMatch. Y, dirigiéndose directamente a Natalie, aseguró: “Realmente, por todo lo que pasaste, te tenía un amor terrible. Y ahora no, porque lo que vos haces es bullying. Me cayó mal y te lo digo acá, adelante de todo el país, para que sepan que vos no sos ninguna buenita. Y que lo que dijiste no está bueno. Porque yo te puedo decir vos sos un esqueleto y yo estoy divina así gorda”.

La modelo, por su parte, intentó explicar la situación sin que Gladys la escuchara. Hasta que pudo decir: “Si a vos no te gustó un retuit de una persona que escribió algo cómico, porque fue algo gracioso, entonces de vos también la gente debe pensar que no sos buena, porque lo único que hiciste el viernes fue bardear al jurado y decir lo que tenían que hacer”.

“Me estás haciendo bullyng, porque yo podría ser una depresiva -gracias a Dios no lo soy-, y ponerle a llorar y tirarme del piso 20 porque vos me decís gorda”, insistió Gladys.

El mensaje al que le dio “me gusta” Natalie Weber
El mensaje al que le dio “me gusta” Natalie Weber

En el tuit que tanto le molestó a La Bomba era de hacía dos días, cuando la cantante volvió al certamen en reemplazo de Esmeralda Mitre. En él, un seguidor de Natalie decía: “Si la vestían de rosa era Peppa Pig.

SEGUÍ LEYENDO

Gladys La Bomba Tucumana sufrió un accidente doméstico: “Me imaginé que me encontraban muerta”

Gladys La Bomba Tucumana volvió al “Bailando” y arremetió contra Laurita Fernández y su mamá

Unidas por la movida tropical: Esmeralda Mitre y Gladys La Bomba Tucumana cantaron a dúo “La pollera amarilla”



Source link