Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de Tucumán buscarán un triunfo que les permita recuperar la confianza a ambos, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 17.10 horas en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Julio Barraza y televisación de TNT Sports.

El equipo mendocino llega luego de tres derrotas consecutivas con Marcelo Gómez en el banquillo, ante Lanús (2-0), River (4-0) y Boca (2-0), es decir que recibió 8 goles y no marcó ninguno.

Además, Godoy Cruz debe afrontar la Copa Libertadores -al menos este semestre- y necesita remontar la puntería para no escaparse de la zona de clasificación a las copas internacionales.

Para este duelo Gómez planea hacer varios cambios, e incluirá a a varios de los refuerzos, entre ellos los experimentados Hernán Bernardello y Juan Manuel Lucero, además de Agustín Heredia, el último en sumarse al plantel.

Si se toma en cuenta el duelo anterior ante Boca, Heredia ingresará por Facundo Cobos en defensa, Bernardello por Jalil Elías en el mediocampo y Lucero por Diego Sosa en la delantera.

La situación de San Martín de Tucumán no es sencilla, dado que está encuentran penúltimos en la tabla de los promedios y deberán sumar muchos puntos para no quedar entre los últimos cuatro que pierden la categoría.

Para este partido, el entrenador Walter Coyette no podrá contar con el experimentado mediocampista Alberto “Tino” Costa, quien padece una fuerte contusión en el gemelo que lo marginó del partido.

Una de las opciones que maneja el DT es el ingreso del delantero Claudio Bieler, para tratar de borrar la imagen dejada la fecha anterior ante Defensa y Justicia, cuando perdió 2-1 sobre el final.

Formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Diego Viera, Heredia y Fabrizio Angileri; Bernardello y Kevin Gutiérrez; Ángel González, Santiago García y Lucero.
DT: Marcelo Gómez.
San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Matías García, Rodrigo Gómez, Julián Vitale, Adrián Arregui, Luciano Pons, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
DT: Walter Coyette.

Estadio: “Malvinas Argentinas”
Árbitro: Julio Barraza
Televisa: TNT Sports.

Posiciones:



Source link