Un fuerte operativo de Prefectura Naval se desplegó este martes por la mañana en uno de los accesos al Puente Pueyrredón. Buscan evitar el bloqueo de la subida por Avenida Mitre, por parte de despedidos de la papelera Ansabo que reclaman la reapertura de la fábrica.

Desde las 6 se montó en el lugar la “Supervalla”, un moderno sistema hidráulico de despliegue automático, para impedir que los manifestantes bloqueen dicho acceso que comunica la zona de Avellaneda con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Queremos que no allá ni una fabrica cerrada ni familias en la calle, es por eso que exigimos al poder político, a Martiniano Molina, María Eugenia Vidal y al ministerio de Trabajo que intervenga en forma inmediata y que se reabra la empresa y paguen todos los salarios que adeudan”, señala un comunicado difundido en las últimas.

Reclaman la reapertura de la papelera
Reclaman la reapertura de la papelera

De la protesta forman parte también delegados cesanteados de distintas empresas, como RanBat, Expreso Lomas, Coca-Cola, Canale, Cresta Roja y Siam, junto a organizaciones sociales, gremios y agrupaciones de estudiantes.

Por la manifestación está cortada Mitre hacia el ingreso al puente y solo se puede acceder por Avenida Pavón o bajada de Avenida Belgrano.

Seguí leyendo:

Multas de tránsito: cambian los tiempos de notificación y el acceso a los planes de pago

Tras una pelea callejera, un remisero asesinó a un hombre en Ezeiza con una “pistola-lapicera”

Exabrupto contra la “fiesta” de River, dardo a Alfaro y crítica a De Rossi: fuerte editorial de Fantino



Source link