Griselda Siciliani y Adrián Suar estuvieron en pareja durante ocho años, y fruto de ese amor nació Margarita, en 2012. Ahora están separados, aunque mantienen una muy buena relación.

Muchos piensan que se conocieron en Sin Código, la ficción de El Trece donde nació el amor entre ellos. Sin embargo, la actriz confesó que ya se habían visto mucho tiempo antes.

Según su relato, cuando ella tenía ocho años, “Los Galancitos” organizaron un partido de fútbol a beneficio en una escuela de Laferrere, donde trabajaba su padre.

“Fuimos con mis hermanas porque éramos las hijas del maestro y yo quería un autógrafo de Pablo Rago. Pero era imposible acceder a él, había un mundo de gente pidiéndole autógrafos”.

“Entonces había otro pibe al que no le estaban pidiendo tantos autógrafos. Era Adrián (Suar), yo no lo conocía en ese momento. Me dijeron ‘pedile a él’. Me hizo una raya en un papel, ¡ni bola! No lo guardé. Te juro que era un pedacito de papel con una línea de birome”, contó, entre risas, la actriz.

SEGUÍ LEYENDO

Con una fuerte escena de sexo y asesinato comenzó “Morir de amor”, la ficción protagonizada por Griselda Siciliani

El particular pedido de Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, que descolocó a sus padres

Griselda Siciliani: “No sirvo para el poliamor porque soy primitiva y posesiva en las relaciones”



Source link