El jueves 14 de febrero, se desarrolló una caliente discusión en la mesa del programa Estudio Fútbol, de TyC Sports. Mientras el periodista Tato Aguilera hablaba del posible equipo que pararía Gustavo Alfaro en el partido de Boca ante Defensa y Justicia, Horacio Pagani hizo una promesa en vivo: “Si llega a jugar ese equipo, con Nandez, Campuzano y Marcone, yo vengo en ropa interior a hacer el programa“.

Ese fin de semana, el Xeneize consiguió un importante triunfo ante el Halcón en Florencio Varela, pero no se cumplió la profecía ya que el volante uruguayo no fue convocado por el DT debido a que venía recuperándose de una lesión.

Sin embargo, el viernes pasado ante Unión, Lechuga confirmó el equipo titular y se pudo apreciar a los tres mediocampistas compartiendo cancha en Santa Fe, por lo que solo restaba esperar a que el reconocido periodista cumpliera con su palabra.

Esta tarde, en la previa del programa, Pagani grabó un video anticipando lo que iba a ocurrir: “Hay una apuesta pendiente que todo el mundo me pregunta, si voy a estar en paños menores. Quiero decir que de algún modo voy a cumplir la apuesta, porque en realidad el que tendría que cumplirla es el técnico, que puso a esos tres jugadores para tratar de joderme a mí y fue un desastre, porque perdió el primer tiempo“.

En el segundo bloque, la cámara enfocó a Pagani que se encontraba envuelto en una bata de baño y todo indicaba que el periodista iba a mostrarse en ropa interior en vivo: hecho que cumplió, pero con una pequeña trampa.

Al abrirse el sobretodo, Pagani enseño sus calzoncillos blancos, pero por debajo tenía un pantalón largo. “Yo duermo así, con el calzoncillo arriba del pantalón. ¿Estoy en calzoncillos sí o no? Cumplí la promesa“, expresó con enojo Pucho, ante la recriminación de sus compañeros.

Si bien Pagani reconoció la derrota dialéctica, no quiso dejar de resaltar que en el primer tiempo ante el Tatengue, Boca perdió y lo relacionó al esquema empleado por el DT. “Después puso el equipo que decía yo, Boca mejoró, jugó bastante bien el segundo tiempo y ganó el partido. Así que en realidad el que tendría que ponerse en paños menores es Alfaro“, concluyó.

Seguí leyendo:

Boca viaja con lo mejor que tiene para el debut por Copa Libertadores: qué equipo jugaría ante Jorge Wilstermann

En el día de su cumpleaños número 45, los hinchas de River homenajearon al “Burrito” Ortega

El VAR de Infobae: el offside en Racing-Estudiantes que era penal y la “doble falta” dentro del área en Unión-Boca



Source link