Charly García tocará en el Luna Park (Chule Valerga)
Charly García tocará en el Luna Park (Chule Valerga)

Una buena noticia para los fanáticos de Charly García. El ex Sui Generis dará un recital en el mítico Luna Park el miércoles 7 de agosto a las 20:30. Su última presentación había sido en mayo pasado en el teatro Gran Rex.

El popular artista presentará “La Torre de Tesla” e interpretará frente a miles de personas su clásicos temas así como las canciones que forman parte de “Random”, su último trabajo discográfico.

Las entradas para el show saldrán a la venta este jueves 1 de agosto a partir de las 10 de la mañana en la boletería del Luna Park. Se comercializarán por orden de llegada y con un máximo de 4 tickets por persona. Además, se pueden comprar a través de TicketPortal.

Charly presentará “La Torre de Tesla”
Charly presentará “La Torre de Tesla”

Los precios de las entradas son variados. En la cabecera cuesta $1200 pesos. En pullman lateral sale $1450 y en platea lateral, $1750. Las más caras son en los sectores de super pullman a $2100, platea elevada a $2350 y platea preferida a $2650. Además hay un costo adicional por adquirirlas en la página web.

Seguramente lo acompañarán los músicos que lo acompañan en todos los recitales: Kiuge Hayashida, en guitarra; Carlos González, en bajo; Toño Silva, en batería; Fabián “El Zorrito” Quintiero, en teclados, y Rosario Ortega, en coros.

Recientemente, Charly fue noticia por haber cantando el tema El fantasma de Canterville con Piñon Fijo en el cumpleaños de Pedro Aznar. El cantante realizó una fiesta de disfraces para celebrar sus 60 años e invitó a muchos artistas famosos.

Charly García y Piñon Fijo
Charly García y Piñon Fijo

“De chico cansaba a mi familia cantando ‘El fantasma de Canterville’. Si me decían que llegaría a cantarlo junto a Pedro Aznar, Charly García, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julián Semprini hubiera dicho: ¡No seas payaso!”, escribió Piñón, que fue a la fiesta disfrazado de “sí mismo”, en su cuenta de Twitter.

Cabe recodar que en 2005, García y Piñon habían tenido un cortocircuito mediático cuando el músico se negó a cantar con el ídolo infantil. “No puedo tocar después de un payaso“, había dicho en aquel momento el rockero.

El payaso intentó restarle importancia a la agresión de García diciendo: “Uno conoce las espontaneidad de Charly cuando se enoja y creo que la saqué barata. No me hiere, no me lastima ni me ofende. Me siento privilegiado por mi oficio de payaso”.

Catorce años después, ambos personajes interpretaron un tema juntos en el cumpleaños de Pedro Aznar y la vieja disputa quedó en el olvido.

SEGUÍ LEYENDO

“¿Quién quiere ser millonario?”: la increíble historia del participante que perdió una pierna durante un asado con amigos

¿La reconocés? “Iba a la Iglesia con mi abuela y pedía un hermanito, lo quería tanto, ¡que nacieron dos!”

Le espiamos el celular a Maju Lozano: “Me enteré que un novio me metía los cuernos porque me mandó un mensaje equivocado”

El polémico comentario de Wanda Nara sobre una foto de Mauro Icardi



Source link