En uno de los choques más atractivos de este lunes, Huracán recibe a Godoy Cruz por la fecha 12° de la Superliga del fútbol argentino. El conjunto de Parque Patricios busca un triunfo que le permita quedar como escolta del líder del torneo, que es Racing.

En los primeros 20 minutos, el visitante fue más pero no pudo generar situaciones claras de gol y sus intentos se diluyeron en aproximaciones. Con el correr de los minutos, el local se acomodó en el terreno de juego y pudo conseguir la ventaja cuando menos se lo esperaba.

Patricio Toranzo recuperó una pelota en ataque, abrió a la izquierda hacia Lucas Gamba y el ex Unión sacó un centro perfecto al área para que Andrés Chávez conecte de cabeza y grite el 1-0. A partir de este tanto, la cancha se inclinó para los de Gustavo Alfaro.

Chávez marcó el 1-0 (Telam)
Chávez marcó el 1-0 (Telam)

El encuentro se disputa en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports y TNT.

Cabe recordar que este partido debía jugarse el domingo, pero fue postergado debido a la reprogramación de la Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River.

Huracán llega a este partido con la ilusión de subir hasta el segundo puesto de la tabla. Los dirigidos por Gustavo Alfaro suman seis victorias en los últimos siete partidos y quieren extender su gran momento. Actualmente, “El Globo” tiene 20 puntos y se ubica nueve por debajo de “La Academia”, pero con dos partidos menos.

El presente de Godoy Cruz también es muy bueno. El conjunto de Diego Dabove lleva tres triunfos consecutivos y, luego de un comienzo de torneo dubitativo, quiere sumarse a la pelea de arriba.

Formaciones:

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Huracán.
TV: TNT Sports y TNT.

SEGUÍ LEYENDO: 

INFOBAE – DEPORTES



Source link