Por sexta semana consecutiva, J Balvin es el artista global más visto en YouTube. Cantará en Buenos Aires el próximo 14 de diciembre
Por sexta semana consecutiva, J Balvin es el artista global más visto en YouTube. Cantará en Buenos Aires el próximo 14 de diciembre

J Balvin se acaba de convertir en el artista más visto a nivel mundial en YouTube por sexta semana consecutiva. Para festejarlo, compartió con sus más de 60 millones de seguidores en Instagram sus pasos de baile con “La Guaracha”, canción de su amigo también colombiano DJ Dayvi.

Previo a esto, el colombiano se transformó en el primer artista latino en encabezar los festivales Tomorrowland, Lollapalooza Chicago y Coachella.

“Sonidos de mi tierra”: el video que J Balvin posteó en Instagram

El Arcoíris Tour llega a Buenos Aires

Para anunciar el inicio del “Arcoíris Tour”, J Balvin sorprendió al acercarse a un pequeño food-truck ubicado en Nueva York, donde desde las 8 de la mañana sirvió café para anunciar que la primera fecha de su gira será el próximo 30 de agosto en el Choliseo de Puerto Rico.

Luego, la gira desembarcará a Estados Unidos con shows en más de 23 ciudades, entre las que se destacan Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles. Finalizará en diciembre en Argentina, cuando se presente el 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena.

Las entradas para este show ya están a la venta: se pueden conseguir en Acceso Fan y pueden ser abonadas en efectivo y con todos los medios de pago de todos los bancos. Los clientes del Banco Macro tienen 6 cuotas sin interés.

 

Hace unas horas, J Balvin hizo un anuncio revolucionario ya que por estos días será el lanzamiento de la canción y videoclip del tema “#QuePena”, junto a su compatriota Maluma.

Será uno de los duetos más esperados por el mundo de la música urbana. La nueva canción fue grabada en Nueva York y confirma la buena relación que hay entre ambos.


Ver esta publicación en Instagram

MLM ❌ JB #QuePena 🎥🔥

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 20 Ago, 2019 a las 5:56 PDT

Este no será el primer trabajo juntos, ya el año pasado habían grabado el remix de la canción “X” junto a Nicky Jam y Ozuna.

Con estos trabajos, pero también con el track “Con altura” -la colaboración con Rosalía, uno de los hits del año- y el reciente disco “Oasis” -firmado junto a Bad Bunny-, Balvin se convirtió en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop. Además, es uno de los colaboradores más solicitados de la industria de la música y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial.

 



Source link