Balvin habló del trastorno que sufre (IG: jbalvin)
Balvin habló del trastorno que sufre (IG: jbalvin)

Es una de las grandes figuras de la música urbana, sus canciones se escuchan por todo el mundo y su fortuna se cuenta ya en millones, pero en la vida del cantante colombiano J Balvin no todo es brillo. El intérprete habló este fin de semana de la ansiedad que sufre.

“Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte”, escribió al inicio de un mensaje que compartió el sábado en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 33 millones de seguidores.

“Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso”, añadió en su publicación, que ya ha recibido casi un millón y medio de “likes” y más de 20.000 comentarios.

El cantante colombiano dijo ser creyente en Dios y en el universo, pero también habló de la necesidad de someterse a un adecuado tratamiento médico a tiempo así como de buscar alivio en el deporte, la meditación y la compañía de los seres queridos.

¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡ve, busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

El cantante que impone tendencia

Para muestra del éxito que tiene Balvin en la escena musical basta ver el récord que logró el pasado julio con Oasis, el álbum que lanzó en conjunto con Bad Bunny.

Se convirtió en el primer disco latino en la historia que ha logrado posicionar cada una de sus canciones en la lista “Global 100 Chart” de Spotify y estrenar como número uno en las listas de Apple Music en veinte países.

Bad Bunny y J Balvin. (Foto: VEVO)
Bad Bunny y J Balvin. (Foto: VEVO)

La publicación del álbum estuvo acompañada por el estreno del video musical del tema “Qué pretendes”, que ya tiene más de 100 millones de vistas en YouTube.

Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente: eso representa este álbum. Hemos trabajado en él durante mucho tiempo y, finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso”, dijo Bad Bunny sobre el lanzamiento del álbum en el que ambos trabajaron.

Semanas antes, Balvin ya había impuesto tendencia, pero en el mundo de la moda, al acaparar los reflectores junto a Maluma en el Fashion Week de París.

(Foto: Instagram – Maluma)
(Foto: Instagram – Maluma)

Precisamente con Maluma, J Balvin protagonizó un cariñoso intercambio de mensajes a través de sus redes sociales hace algunos meses, cuando se dijeron cosas como “precioso” y “bello”.

El coqueto intercambio de mensajes entre Maluma y J Balvin: “precioso” y “bello” se dijeron

A través de Instagram stories, Maluma dejó ver que estaba junto a su compatriota. Se le vio caminando y dijo “hey precioso, ven”. Entonces apareció en escena J Balvin y comenzaron a bromear sobre sus barbas.

En medio de la plática, Balvin dijo su famosa frase “siempre papi, nunca inpapi” y explicó que hay una zona en su rostro en donde no crece la barba, lo que provocó la risa de Maluma.

Hacia el final del video, Maluma comentó de Balvin: “Está precioso, ¿no? Es lindo”, a lo que éste respondió “Estoy hermoso”.



Source link