(Foto: Instagram/jdfffn)
(Foto: Instagram/jdfffn)

Jason David Frank, el actor que interpreto a Tommy Oliver, como el Power Ranger verde, renunció a la televisión para pelear con luchadores y saltar por los aires en el ring.

Esto lo dio a conocer luego de que hace unas semanas que presenciaba un evento de la empresa Laredo Wrestling Alliance, tuvo un percance con Mr. Studtacular, esto motivó a que Jason se dirigiera al público y les revelara que luchará contra el personaje de Brysin Scott.

El combate va a realizar este año, pero la fecha aún no se conoce, el Twitter de la empresa menciona que en las próximas semanas se dará a conocer.

¿Quién es el Power Ranger verde?

A inicio de los años noventa la serie llamada “Power Rangers” tuvo mucho auge, fue entonces que al principio salieron los primeros 5 personajes. Después de incorporó Jason con los otros personajes, cuando llegó como nuevo estudiante.

En la serie de televisión, la enemiga de los Power Rangers, Rita, quiere que Jason trabaje para ella. No obstante, Rita le hace un hechizo para que sea su sirviente, pero ya después de recuperarse se convierte en el Power Ranger Blanco y también en su líder.

Después de interpretar al personaje ficticio, Frank no laboró tanto como actor. Es más, sigue apareciendo en algunos capítulos y películas, pero siempre como un antiguo poseedor de las habilidades de los “Rangers”.

El gusto por las artes marciales hizo que abriera un Dojo y ha parecido en programas de la WWE, solo que ahora parece que el actor de 45 años va a debutar como luchador de Wrestling.

Esto se dio a conocer porque Laredo Wrestling Alliance colocó una foto, en sus redes sociales, donde se observa a Jason contra su oponente. Anteriormente había debutado antes como luchador, pero fue muy poco lo que duró.

Ahora luchará contra Scott, luego de que supuestamente insultó al Power Ranger verde durante una pelea, hecho que lo puso furioso y sin pensarlo, le dio un golpe. Razón principal por la que pelearán de manera profesional.

También es conocido por ser un maestro de artes marciales mixtas, manteniéndose con un récord de 1-0, luego de vencer a José Roberto Vasquez por la vía de la sumisión, y en el 2004 fue maestro de paleontología.

Otro famoso que pasó de actor a luchador de la MMA es Joshua Herdman, que es reconocido en su papel de Gregory Goyle en Harry Potter y amigo de Draco Malfoy, que desde el 2016 ha sido peleador.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Hasbro compra los “Power Rangers” y otras marcas por $522 millones

“Power Rangers” para las nuevas generaciones: el regreso de un éxito

Viviste engañado toda tu infancia: los ‘Power Rangers’ no son lo que parecen



Source link