José Luis Chilavert reveló cómo quiere que su despedida el día en que muera (EFE)
José Luis Chilavert reveló cómo quiere que su despedida el día en que muera (EFE)

El ex arquero José Luis Chilavert hizo una peculiar revelación respecto de cuáles son sus deseos para el día en que muera. La solicitud, que ya hizo llegar a su esposa y a su hija, está íntimamente relacionada al amor que el paraguayo siente por Vélez Sarsfield.

“El día que pase, nunca se sabe, le dije a mi esposa y a mi hija que me cremen“, contó Chilavert en los estudios del programa Tribuna Vélez TV.

Y, respecto del destino de sus cenizas, reveló dónde quiere que sean arrojadas y el motivo de esa elección: “Me encantaría que la mitad vaya en un arco y la mitad en el otro, así cada 15 días voy a estar con la gente de Vélez”.

Su declaración motivó un generalizado aplauso y una gran ovación por parte de todos los hinchas presentes en la transmisión.

Pero los requerimientos del ex futbolista para el día de su último adiós no terminaron ahí. Chilavert ya tiene planificado hasta cómo se musicalizará su despedida: “Las tres canciones que tienen que pasar siempre son ‘A mi manera’ de Frank Sinatra, ‘El show debe continuar’ de Queen y ‘Siempre joven’ de Alphaville”.

De esta manera, el paraguayo espera estar ligado por toda la eternidad al club de Liniers, en el que jugó entre 1991 y 2000 y al cual volvió para terminar su carrera en 2004. En “El Fortín”, ganó nueve títulos (Clausura 1993, 1966 y 1998, Apertura 1995, Copa Libertadores 1994, Copa Intercontinental 1994, Copa Interamericana 1996, Supercopa Sudamericana 1996 y Recopa Sudamericana 1997).

Días atrás, Chilavert había sido noticia por sus duras críticas luego de que el argentino Eduardo Berrizo fuera nombrado como entrenador de la selección de Paraguay. “Fracasó en todos lados”, disparó el ex arquero a la hora de evaluar la trayectoria como DT del “Toto”.

“No lo conoce nadie, no conoce a los jugadores paraguayos y es otra pérdida de tiempo. Berizzo no conoce a nadie en Paraguay, ¿qué hicieron él y sus ayudantes para que Harrison los vaya a buscar? Nada. Fracasó en todos lados”, sostuvo.

El ex futbolista también tuvo duras declaraciones hacia Robert Harrison, presidente de la Asociación paraguaya de Fútbol (APF), por la elección de Berizzo al frente del conjunto nacional. “La Selección está en subasta”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO:

Chilavert, furioso por la elección de Eduardo Berizzo como DT de Paraguay: “Fracasó en todos lados”

Los mensajes de Chilavert tras la salida de Juan Carlos Osorio de la selección de Paraguay

INFOBAE – DEPORTES



Source link