Juan Grabois se despegó de los dichos de Luis D’Elia sobre que él era su heredero
Juan Grabois se despegó de los dichos de Luis D’Elia sobre que él era su heredero

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular Juan Grabois se diferenció este domingo por la noche del dirigente social Luis D’Elía y dijo que si bien es solidario con el ex piquetero por su detención, en la política no es heredero ni vocero.

“Soy solidario con D’Elía, su detención es injusta, pero en política no soy heredero ni vocero oficioso de nadie. Sólo asumo errores de los procesos en los que participo”, aclaró Grabois desde su cuenta de Twitter.

Además, reprochó que “ciertos medios intentan continuamente colocarme en posiciones ajenas, aunque no dé notas ni use mis redes”.

Luis D´Elia sostuvo que Juan Grabois era su heredero
Luis D´Elia sostuvo que Juan Grabois era su heredero

Más temprano en comunicación con La 1110 desde el penal de Ezeiza donde cumple una condena de 3 años y 9 meses por la toma de una comisaría en La Boca , D’Elía había considerado que Grabois es su “heredero” en el “universo de los movimientos sociales”, al sostener que el activista podría replicar ante el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, la tarea de “vocero oficioso” que él hizo con Néstor Kirchner.

 

Sostuvo además que “cuando vienen del campo y no quieren poner un mango tal vez es bueno que una voz diga ‘reforma agraria’, ¿Se entiende?, es parte del juego político” dijo sobre las declaraciones de Grabois sobre el tema.

Aseguró que “Juan es un tipo bien intencionado, un pibe muy formado, de mucho compromiso. Por eso yo lo banco mucho. Él tiene 35 años y yo tengo 62, lo veo un poco como mi heredero en el universo de los movimientos sociales”.

Los acampes en la 9 de Julio, una diferencia entre D’ Elia y Grabois (Gustavo Gavotti)
Los acampes en la 9 de Julio, una diferencia entre D’ Elia y Grabois (Gustavo Gavotti)

Sin embargo, se diferenció de los cortes en la 9 de Julio del que la CTEP forma partes y destacó: “Algunos revolucionarios de pacotilla terminan siendo parte de un negocio electoral de Rodríguez Larreta. Algunos plantean acciones disruptivas cuando lo que tenemos que hacer desde el punto de vista táctico en la Ciudad es no asustar a los porteños”.

Y reforzó su idea: “Algunos de lo que marchan tienen excelentes negocios con Rodríguez Larreta y Stanley. Les pagan para que sean funcionales a la política electoral de Larreta. No es momento de hacer disparates”.

Seguí Leyendo:

Corte total en la Avenida 9 de Julio: instalaron carpas y pasaron toda la noche frente al Ministerio de Desarrollo Social



Source link