Juan Leyrado quedó envuelto de un violento episodio en la vía pública el martes por la tarde con un turista francés que iba a bordo de una moto junto a su mujer y terminó golpeando la camioneta del actor y rompió el vidrio del portón trasero.

El hecho se hizo público porque el protagonista la segunda temporada de Un gallo para Esculapio publicó un video en el que se ve la intervención de la policía. Aunque finalmente no llegó a realizar la denuncia, el actor contó a Teleshow detalles del episodio ya que el hombre francés –un ex boxedor profesional y agente de la Interpol– aseguró que Leyrado había insultado a su mujer y que por eso reaccionó de manera violenta.

“Yo cumplí con una obligación ciudadana de marcarle a un motociclista que estaba por la bicisenda manejando su moto. Le dije que eso no se tenía que hacer. Él bajó, empezó a pegarme, quiso abrir mi camioneta. No pudo. Golpeó el vidrio de mi lado, no pudo romperlo, entonces siguió golpeando hasta que logró romper de un puñetazo la luneta de atrás“, detalló Leyrado.

(Audio: Teleshow)

Él está diciendo que yo lo insulté y eso no es así si hubiese sido así, no me hubiese escuchado porque ambos llevaban el casco puesto. Había mucho ruido y yo estaba con el vidrio levantado”, aclaró sobre el hecho que tuvo lugar en Palermo, en las inmediaciones a Plaza Italia, sobre la calle Godoy Cruz.

“Solo le indiqué con el dedo índice que no se puede hacer eso”, continuó sobre la maniobra que había hecho el francés que estaba sobre su moto dentro de la bicisenda.

También destacó la labor de los efectivos policiales que intervinieron y explicó por qué decidió no realizar la denuncia en la Comisaría. “Estuvieron a punto de esposarlo y llevarlo detenido, pero yo no quise. Me pareció que el hombre estaba más para otra cosa que para estar en una celda”, detalló con respecto al francés, que este miércoles contrae matrimonio con su novia, de nacionalidad argentina.

“Cuando sucedió esto, la mujer trató de pararlo. Después se fue. Escapó”, agregó el actor que insistió en su testimonio: “Solo cumplí con mi deber de ciudadano”.

(Video: Twitter Juan Leyrado)

Los tuits de Juan Leyrado tras el episodio

El actor escribió en las redes sociales su versión de los hechos
El actor escribió en las redes sociales su versión de los hechos

SEGUÍ LEYENDO

Violenta pelea de tránsito de Juan Leyrado con un turista francés, ex boxeador y agente de Interpol

Las fotos inéditas de la China Suárez cuando era una niña, ¿igualita a sus hijas?

Marcela Feudale: “No programé en mi vida ser mamá porque creía que me iba a quitar la libertad”



Source link