Una nena de 10 años está desaparecida desde el sábado pasado. Fue vista por última vez cuando jugaba con una amiga en el barrio Trijullo, de la localidad bonaerense de San Miguel.

Se trata de Sheila Alejandra Ayala y la denuncia por el extravío fue realizada tanto por su padre como por su madre. La búsqueda está a cargo de la Comisaria Tercera de San Miguel y el caso también está en poder de la Justicia, donde actúa la Unidad Fiscal Nº 20 Descentralizada de Malvinas Argentinas.

Fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires pidieron que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Sheila llame al teléfono 911.

La nena se encontraba en la vivienda de su padre jugando con una amiga del barrio. La última vez que fue vista fue a las 11 de la mañana. Fuentes de la provincia le dijeron a Infobae que personal policial está realizando allanamientos y rastrillajes con perros y miembros de la caballería para dar con el paradero de Sheila.

“Este es un caso atípico de desaparición de personas porque no es habitual que un chico de tan poca edad sea denunciado como extraviado y menos tanto tiempo. Más cuando ambos padres realizan la denuncia”, le dijo a este medio una fuente que trabaja en el caso.

De los operativos también participan el Sistema Federal de Búsqueda (SIFEBU) del Ministerio de Seguridad de Nación, el organismo provincial de Niñez y Adolescencia y el Centro de Asistencia a las Víctimas y Acceso a la justicia de la provincia de Buenos Aires.

Seguí leyendo:

Cayó un helicóptero que llevaba a un empresario de Pilar con toda su familia: sobrevivieron por milagro

Habló Nahir Galarza al ser trasladada para un control médico

Identificaron a la víctima del crimen del hotel alojamiento: su marido la reconoció en la morgue



Source link