Raúl Jiménez se ha convertido en toda una sensación mediática por lo que ha hecho dentro de la cancha y a la hora de festejar sus goles y ayer Troy Deeney, delantero del Watford de Inglaterra, se pronunció sobre el atacante mexicano, de quien se burló porque su equipo perdió y quedó eliminado de la FA Cup.

Además, Deeney calificó de “perdedor” al líder goleador del Wolverhamton en esta temporada y dijo que ahora Jiménez ya se puede volver a poner la máscara de Sin Cara para celebrar la derrota de su equipo en las semifinales.

Cabe recordar que Raúl se puso una máscara que le regaló el luchador mexicano Sin Cara para que celebre sus goles luego de que el azteca anotara el segundo tanto de los “Lobos”. El enmascarado y Jiménez llevan tan buena relación que el futbolista optó por empezar a ponerse la capucha cada vez que logre un gol y esta vez fue la primera ocasión tras marcar un auténtico golazo.

“Estoy feliz de que se haya puesto la máscara, la puede usar afuera ya que ahora es un perdedor.”, declaró Troy en una entrevista que concedió para beIN Sports. Raúl Jiménez no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Cuando parecía que Wolverhampton tenía todo para llegar a la gran final del torneo más antinguo en la historia del fútbol mundial, el Watford lo eliminó con un gol del español Gerard Deulofeu en tiempo extra al minuto 104. Los Lobos desperdiciaron una ventaja de dos goles, pues les dieron la vuelta en el segundo tiempo y tiempo extra en tan solo 26 minutos con tres anotaciones.

Los protagonistas de la polémica anotaron gol: Jiménez el segundo de su equipo y Deeney también el segundo para el Watford.

Sin embargo, tras la anotación de Jiménez, el luchador Sin Cara compartió una publicación en su cuenta oficial de Twitter para felicitar y agradecer a su compatriota por haber marcado un golazo y haberse puesto su máscara.



Source link